Tijuana Eventos

Mié11142018

Última actualización08:47:09

Arte y Cultura

El cumpleaños secreto de Kate Morton

Kate Morton El cumpleaños secreto

Laurel es una adolescente que vive con sus padres y hermanos en una región de Inglaterra en 1959, tiene grandes metas y sueños que cumplir cuando sea grande; el día de su cumpleaños estaba pensando en esos planes cuando de pronto algo la saca de su fantasía: es testigo de un impactante crimen. Al pasar los años ya en 2011 siendo una actriz conocida, Laurel se va a visitar a su familia y a partir de ahí se desata una necesidad de encontrar respuestas a sus dudas por lo que presenció en aquel día de su adolescencia. Laurel va armando las piezas de la historia de Dorothy, Jimmy y Vivien, pero..que tienen en común estas tres personas? Qué es lo que las une? Laurel encuentra poco a poco las respuestas a sus dudas que ha tenido por años, y esas respuestas al final resultan sorprendentes. Un misterio familiar y un amor que no pudo prosperar.

Última actualización el Lunes 30 de Abril de 2018 11:08

Libro: El secreto de mi marido

Libro: El secreto de mi marido.

Autor: Liane Moriarty.

Por: @abigaita


Imagina que tú esposo escribe una carta que debes de leer a su muerte.  Imagina que la encuentras por casualidad, la leerías?.


Esta novela se enfoca en tres historias, que a primera vista podrían parecer no tener nada que ver entre sí.

 

Por un lado está Cecilia quien encuentra en el desván una carta que su esposo le escribió, y aunque el le asegura que no tiene importancia, hay algo en su actitud que a Cecilia le hace dudar y termina leyendo la carta, lo que hace que su mundo perfecto este a punto de derrumbarse al descubrir que tal vez no conoce tanto como creía a su marido.

Por otro lado Tess, acaba de enterarse que su marido y su prima se han enamorado y correr a casa de su madre con su hijo es la única solución que encuentra para la situación tan horrible en que se encuentra.

Y por último está Rachel, quien después de tantos años sigue preguntándose porque el asesino de su hija sigue libre.

De alguna manera el secreto que Cecilia descubre, las envolverá a las 3.

Porque los errores, por pequeños o grandes que sean, deben de pagarse; o no?



El secreto de mi marido

Vamos a volar con Aeropuertático

Aeropuertatico en Tijuana 2017

¿Alguna vez has soñado con volar? ¿Alguna vez has soñado con algo? O, bueno, como dice Mecano, " ¿Alguna vez has sentido que tu cuarto es muy pequeño, para las cosas que sueñas? ¿Sí? Pues esta nota es para ti. Para los valientes. Porque, sin duda, soñar es para valientes, para los que les disgusta el confort y la normalidad en donde nos hemos establecido con tal de no movernos.

 

Última actualización el Jueves 13 de Julio de 2017 17:24

Leer más...

La vida es teatro

La vida es teatro - TEATRO LAS TABLAS LANZA TEMPORADA  2017-2018

Y ahí estaba yo. Abrumada por esa hora y media llena reproches. Encerrada, junto con otras cincuenta personas, dentro de un elevador, que se había atascado en un quinto piso, sin la esperanza de salir con vida. Y así fue. Nadie salió con vida. La pareja de la obra de teatro murió, cuando se notaron imperfectos e infelices. La idealización había terminado con su relación y, quizás, con la pareja que, sentados frente a mí, se susurraban enfurecidos. Con decirles que ambos terminaron mentándose la madre, y saliendo por puertas distintas, en ese preciso momento en que Amanda, personaje de la puesta en escena, le gritaba a Ricardo, que ya no quería seguir encerrada con él, que prefería la muerte.

Leer más...

El jaque mate de Zweig

Novela de Ajedrez - Zweig

“Todos estamos condenados a la soledad bajo nuestra propia piel”, parafraseando a José Saramago. El ajedrez es un juego para solitarios y valientes. Es la manifestación de la lucha constante del ser humano con su ego. El idilio de amor-odio entre la razón y el instinto. El tópico constante en las novelas de Zweig.

Leer más...

Enterate sobre los anuncios de TjEventos