Tijuana Eventos

Dom04222018

Última actualización09:38:55

CORPORACIONES DEL PENSAR Correo electrónico
Escrito por Cathia Nicolle Cuevas, Domingo 14 de Septiembre de 2008 15:02   

Think Corp"Mis ideas terminan en desastrosos acontecimientos…
Quizá es porque casi todas ellas están enfocadas en la reacción de las personas"

 


Entrevista a Paúl Martín del Campo

IMAGINANTE

"Mis ideas terminan en desastrosos acontecimientos…

Quizá es porque casi todas ellas están enfocadas en la reacción de las personas"

El Sr. Martín del Campo, ha desarrollado su vida en torno al arte. Con tan solo 16 años de edad, iniciaba su espacio creativo y colectivo con el mundo artístico:

"Think Corp"

Think Corp, es un movimiento en forma de colectivo que promueve el arte independiente fuera de los conceptos regionales. Surgieron a partir de tal 4 eventos progresivos, donde lugares como el Café Revolver y La casa de la 9 presenciaron a aquellos jóvenes artistas Underground de la zona Tijuanense.

 

NOMBRE: Otto Pastias,

Dael Nabes, Gabriel,
Think Corp
Porfirio, Fausto; en conjunto.

(Paul Gabriel Martin del Campo Sánchez)


EDAD: 20


Ocupación: Imaginante

(Principalmente estudiante)
Think Corp
(Cuéntenos de vos):

Realmente me cuesta trabajo hablar de mí. ¿Qué puedo decir? (solo soy un personaje de mi propia vida) según un amigo, soy un peligro para la sociedad. No sé qué decir de mí, realmente me gustaría decir que soy buen amigo o un buen prójimo, pero eso no dice nada de mí. Soy imaginativo.

(Cuéntenos de sus creaciones)
:

 

Mis creaciones tienden a ser simples cuentos, reducidos a sencillas palabras o trazos infantiles, creo que mis mejores creaciones son las que vivo, mis días y momentos, aquellos en que puedes controlar la forma de ver tu vida.

(Cuéntenos de sus inspiraciones):

Todo, bueno todo aquello que es autentico, las sensaciones, el sentir, los instantes, todo aquello que nos causa un revoloteo dentro. (Mi amada)

(Cuéntenos de sus experiencias):


Soy una persona de muchas historias, pequeñas, muchas pueden reducirse a 2 minutos, mas siempre es bueno aprender a ver las cosas con más viveza, más coloridas. (Contar tu vida con palabras sencillas pero con grandes maravillas).

¿Cómo desarrolla sus ideas?

Casi siempre mis ideas terminan en desastrosos acontecimientos… bueno no tan así, pero si he tenido varias ideas que solo me han llevado al descontrol, quizás es porque casi todas ellas están enfocadas en la reacción de las personas, actualmente quisiera iniciar un movimiento no de arte. Sino de sorpresas cotidianas mediante el arte, algo que suceda de repente a plena luz del día o en una noche tranquila, es como un regalo, ese regalo que solo el arte nos pude dar (que a mi parecer ya se ha perdido la sensibilidad dentro del arte. Simplemente nos enfocamos en técnicas y criticas) hacer cosas cuando nadie se lo espera, utilizar el arte para poder sacar de su rutina a las personas, una exposición ambulante o un mini concierto en alguna esquina, me encantaría buscar que las personas tengan una reacción diferente en el día, una sensación de haber visto algo distinto o quizás ya lo habían visto antes pero ahí quedara el recuerdo. Ahora esa es mi idea y pienso llevarla acabo. Como un movimiento donde nuestro único propósito sea sacar de honda a las personas (risas) positivamente, con el arte como nuestra principal herramienta.
Think Corp
(Cuéntenos de como se encuentra):

Feliz, creo que ya no se usa mucho decir eso. Generalmente escucho la respuesta – en un proceso- o –lo importante es que estoy- la verdad yo estoy feliz, se que estoy en un proceso, quien no, pero ese no es mi estado ni como me encuentro eso es algo natural desde que nacemos hasta que morimos… me encanta mi vida a pesar de las adversidades, he aprendió a afrontarlas con buena actitud e incluso con gusto de saber que pase lo que pase todo obra para bien.

Think CorpEscríbanos una historia.

Existía un pequeño niño que continuamente al dormir escuchaba engranes dentro de el, dentro de su pecho podía percibir incluso los sonidos de un mecanismo casi musical. Había momentos en que se recostaba en silencio sobre las hojas secas de un árbol en una pradera ha escuchar como el viento dirigía las melodías que habitaban en el. Así paso el tiempo, con un ritmo mecánico dentro de el. No hubo mucho que decir de su infancia salvo aquellos detalles que uno se reserva solo para disfrutarlos entre sueños. El, creció.

Pasando lunas y soles días y noches, llego a ser un joven tranquilo e impaciente por vivir, el ritmo que llevaba dentro de sus entrañas aun lo acompañaba, era ya casi como una orquesta; un día, no muy nublado pero si con mucho viento sentado en aquel árbol donde solía pasar tardes disfrutando de la musicalidad de su alma y corazón cuando encontró a lo lejos a una mujer que parecía bailar con el viento entonces sintió como un vuelco a todo lo que llevaba dentro golpeo. Podía sentir una nueva cadencia en sus palpitares, con frenesí y arrebatadores golpes. Cuando respiraba sentía la sensación de tener pulmones de acordeón y todas sus venas como violines finos así sus manos dibujaban las cuerdas de guitarras que desgarraban su sentir… había un tango dentro de el. Y lo llevaba hacia ella.

Para mayor información:

www.myspace.com/imaginantte

Para contactar a Paul:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla


Share:Facebook!

Última actualización el Domingo 14 de Septiembre de 2008 22:52
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos