Tijuana Eventos

Mié08152018

Última actualización08:47:09

De Cuarto a Cuarto Microteatro Tijuana tienes que conocerlo Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Martes 23 de Julio de 2013 11:00   

De Cuarto a Cuarto Microteatro Tijuana es una propuesta originada por artistas para generar autoempleo y esparcimiento cultural.

El proyecto autogestivo tijuanense bajo el sello de la Compañía Teatral De Cierto Azul, quien se dedicada a la promoción y difusión de las artes, con el objetivo de acercar la oferta cultural de calidad a la región, desarrollar estrategias y acciones para la realización de proyectos en las diferentes disciplinas artísticas, ya abrió sus puertas.

Cuenta con una idea innovadora que por primera vez se realiza en la ciudad, el microteatro es una novedosa forma de entretenimiento originado en Madrid, con presencia en Buenos aires, Miami, Distrito Federal, entre otros lugares, que ahora llega también a Tijuana.

El lugar cuenta con 5 salas en donde se presentarán diferentes obras creadas por cinco distintas compañías teatrales, cada compañía presentará su obra 6 veces al día de jueves a domingo de manera continua para un público de 15 personas en diferentes horarios. Las obras tienen una duración máxima de 15 minutos así que el los asistentes tienen la posibilidad de disfrutar las 5 diferentes obras seguidas en tan sólo hora y media. Además mientras te diviertes siendo partícipe de las diversas actividades puedes disfrutar de una cerveza, una copa de vino, o una taza de café, a cargo de la vitivinícola Sol de Media Noche y Tiwan Café & Deli.

Como parte de la primera temporada se contará con la presencia del Grupo Alebrije y Misfits con “El calcetín izquierdo”, bajo la dirección de Enrique Saint Martín; la Compañía de Teatro Dramatix presentará “Toto” dirigido por Saúl Arreola; la Compañía Entremares Teatro dirigida por Raquel Presa con la secuela “El color de los sueños”; además del Grupo “De La Llave” dirigido por Gilda Salinas con la puesta titulada "Cochinadas no", y finalizando con “Posdata: también te amo” del Grupo “La Muralla” dirigido por Irving Gallegos.

Cada mes se presentarán propuestas diferentes, esto con la finalidad de generar una nueva forma de ocio para la ciudad, así como estimular la creación y diversificación del público teatral local. ¡Esta nueva forma de experimentar este arte, en donde el espectador tiene una mayor proximidad con los actores, los convierte en parte de la historia!

La sede de
De Cuarto a Cuarto Microteatro Tijuana está ubicada en Calle Puente México #8220 Zona Centro (frente al Museo de Cera). ¿Te late la idea?

Para mayores informes escribe al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla y reservaciones al teléfono 685.48.78. www.facebook.com/DeCuartoaCuarto



Share:Facebook!

Última actualización el Jueves 25 de Julio de 2013 10:06
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos