Tijuana Eventos

Dom11192017

Última actualización06:15:22

Disney’s Beauty and the Beast regresa a San Diego en su 21 aniversario Correo electrónico
Escrito por Micaela, Sábado 21 de Noviembre de 2015 17:30   

Beauty and the Beast Broadway MusicalEl clásico de Disney  Beauty and the  Beast, o como es conocido también “La Bella y La Bestia”, está de vuelta  en San Diego en su temporada 2015-2016 de Broadway/San Diego.  La esperada puesta en escena estará en el  Teatro Civic de San Diego del 24 al 29 de noviembre.
El multipremiado éxito incluye Score ganador del Premio de la Academia a cargo de Alan Menken y la letra de Howard Ashman (QEPD) además cuenta con nuevas canciones de Menken y letras de Tim Rice.


 

A 21 años de su primera puesta en Broadway el clásico de Disney sigue estando tan vigente como siempre con una historia con la que todos nos podemos identificar como nos platica Mary Beth Donahoe quien forma parte del elenco de tan exitoso musical.

“Es fácil identificarse con esta puesta en escena, es una de mis películas favoritas de Disney de cuando era niña así que ha sido un sueño para mi poder darle vida a esta historia y llevársela a todo tipo de público, “compartió Donahoe  vía telefonía desde Los Ángeles, California.
Los creadores originales de la producción de Broadway, se han reunido para esta nueva producción y de acuerdo con Mary Beth Donahoe ensayaron  con el elenco y se aseguraran que todo estuviera listo para la gira. La dirección corre a cargo de Rob Roth y la coreografía es de Matt West.
Para Donahoe es un regalo salir al escenario cada noche y poder participar en el ensamble. “Comenzamos a ensayar desde agosto y después tuvimos una semana de ensayos técnicos, y hemos estado viajando poniendo la puesta en escena por dos meses ya,” agrega la actriz y cantante. La gira seguirá por ocho meses más a lo largo de los Estados Unidos.

Disney’s Beauty and the Beast cuenta la historia de Belle una joven y una Bestia que en realidad es un hermoso  príncipe  que  vive atrapado en su imagen de bestia por un hechizo y la única forma de romperlo es si la Bestia aprende a amar y ser amado.

“La historia y el mensaje del show cada noche es una experiencia que hace sentir fuerte y con muchas ganas de querer y vivir al máximo”, cuenta Donahoe sobre la hermosa historia basada en la película de dibujos animados de Disney que se estrenara por primera vez en 1991.
Que mejor manera de comenzar estas épocas Navideñas que disfrutando de una exitosa puesta en escena y de una historia universal que nos invita a reflexionar y divertirnos a la vez.

Las funciones serán del 24 al 29 de Noviembre en el Teatro Civic de San Diego. Hay boletos disponibles para grupos de 10 personas o más. Para mayor información favor de llamar al teléfono 619-570-1100 (para marcar desde Tijuana anteponer el 001) para información en español, favor de escribir un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
www.BeautyAndTheBeastOnTour.com




Share:Facebook!

 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos