Tijuana Eventos

Mié08152018

Última actualización08:47:09

El divertido arte del 'Hula hoop' Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán , Martes 11 de Junio de 2013 19:48   

Tannea Renee Evergreen practica el ‘Hula hoop’ y da clases a todos los interesados. Se metió en esta disciplina por medio de su hermana, ya que ella hace malabares y fue la que le presentó este peculiar juguete.

Comenta que aparte de ser muy divertido, aprendes a conocer tu cuerpo y habilidades que jamás pudiste imaginar, además de ser un excelente ejercicio. “Quemas hasta 118 calorias en media hora si trabajas con todo el cuerpo”, comentó la instructora.

Esta actividad consiste en mover el aro con cualquier parte del cuerpo, el estilo es único cada quien puede moverlo a su manera, se pueden hacer fusiones con danza tribal, árabe, contemporánea, entre muchas otras; cada quien lo hace a su propio ritmo.

Fue autodidacta, lo aprendió por medio de mucha práctica y viendo videos por internet. “Ya casi estarán listos mis videos tutoriales para las chicas que les interese aprender”, afirmó Tannea.

Las clases las imparte en Fénix Dance Studio los miércoles de 8:00 p.m. a 9:00 p.m. con un costo de $250 pesos mensuales. También se reúnen los domingos a las 2:00 p.m. en el faro de Playas de Tijuana a compartir y aprender con la comunidad de “Nómadas Urbanos”, con acrobacias, percusiones y parkour.

Próximamente se ofertará un curso de verano en la playa, empezando el 8 de julio. Para mayor información favor de comunicarse al cel. 664-219-91-19, o mandarle un mensaje al facebook de Conexcion Hula Hoop Tijuana (sitio del proyecto).

 



Share:Facebook!

Última actualización el Viernes 28 de Junio de 2013 15:00
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos