Tijuana Eventos

Mié08152018

Última actualización08:47:09

El Método Grönholm celebrará sus 50 representaciones Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Viernes 15 de Noviembre de 2013 13:56   

“No buscamos una buena persona que parezca hijo de puta, lo que necesitamos es un hijo de puta que parezca buena persona”.

La compañía Tijuana Hace Teatro ya se encuentra lista para la gala de las 50 representaciones de "El Método Grönholm".

Para los que no han tenido la oportunidad de disfrutarla, la obra da inicio en la oficina de una importante empresa en donde ofrecen la vacante de Director Comercial.

En escena aparecen 4 personajes: Mercedes Degás, la mujer competitiva; Enrique Font, el hombre mayor positivo y propositivo; Carlos Bueno, una persona discreta y observadora; y Fernando Augé, el macho prepotente e  insufrible que definitivamente no va a hacer amigos. A lo largo de la entrevista pasan por varias pruebas psicométricas que logran ponerle los nervios de punta a ellos y hasta uno que otro espectador.

Se les indica a los “aspirantes"  las reglas a seguir por medio de mensajes, en donde también se les asignan los desafíos por cumplir en medio de situaciones críticas, en donde uno a uno va abandonando la competencia, la idea es que al final sólo quede el ganador que ocupará el puesto.

En la trama se tocan temas muy variados no solo del ámbito laboral, también se incluyen las diferentes reacciones humanas ante diversos estímulos y puntos de vista en situaciones tales como: la muerte, la infidelidad, el divorcio, las relaciones familiares e incluso la homofobia y el cambio de sexo.

La historia mantiene a la audiencia en expectativa las casi 2 horas de duración, sobre todo porque tiene un  twist inesperado que se torna en una sorprendente conclusión.

Es digna de admirar una temporada tan larga en un solo lugar, así que felicitamos a todos los involucrados por el esfuerzo y dedicación puestos en este excelente proyecto.

Si estás interesado en conocer esta propuesta, la última función de este año se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre en la Sala de Espetáculos del Centro Cultural Tijuana con funciones a las 6:00 y 8:30 de la noche.

Todo es un juego de poder, de estrategias, de inteligencia y de perspicacia, y tú ¿qué estarías dispuesto a hacer para tener el puesto de tus sueños?


Share:Facebook!

Última actualización el Lunes 16 de Diciembre de 2013 16:16
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos