Tijuana Eventos

Mié08152018

Última actualización08:47:09

Impartieron taller a interesados en la moda Empreser e Innovamoda Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Sábado 08 de Junio de 2013 13:52   

El día de ayer viernes 07 de junio se efectuó el Taller Ejecutivo denominado: “Imagen Corporativa & la Moda”, a las 9:00 a.m. en las instalaciones del Bit Center.

El evento estuvo a cargo Empreser Tijuana Cacho, en colaboración con Innovamoda, proyecto lanzado en el marco de Tijuana Innovadora 2012 como una gran pasarela con creaciones de diseñadores tijuanenses; actividad  que tuvo como escenario la explanada del Centro Cultural Tijuana, en donde desfilaron más de 60 modelos en su mayoría bajacalifornianas.

La incubadora de negocios Empreser, por su parte, tiene esta nueva modalidad para seguir preparando a sus emprendedores y al público en general, con estos talleres en donde personas especializadas en distintos ámbitos los impartirán a todos los interesados cada mes y medio aproximadamente.
Esta colaboración entre la incubadora y la moda, se dio en las reuniones para el siguiente Tijuana Innovadora. Ana Gurria y Esperanza Collins, miembros del comité de Innovamoda fueron las encargadas de contactar a algunos de los empresarios más destacados dentro del rubro para ser los expositores, como fueron: Silvia Castro propietaria de Eccole Axezorios, Claudia Talavera, fotógrafa de moda y publicidad; Joel Escalante, experto en Imagen Corporativa, Diseño e Identidad de Marca; Mary Carmen Cortez, Vedic Master, experta en yoga y meditación; y Jorge Sánchez diseñador y propietario de Retro Boutique. La charla estuvo moderada por Jefté Padilla,
Coordinador de Innovamoda.

Comenzaron compartiendo a los asistentes acerca de como Innovamoda se logró llevar a cabo, su proceso y del éxito que obtuvo, así como también con una serie de comentarios, experiencias y anécdotas en su recorrido como emprendedores exitosos de la ciudad.

La Lic. Perla Loera, Coodinadora de Relaciones Públicas de Empreser y encargada de la realización de este evento, nos comentó que todo surgió a raíz del interés de muchas personas que llegan a la incubadora para recibir asesoría en la apertura de negocios relacionados con la moda; desde estéticas, diseñadores gráficos y fotógrafos, por mencionar algunos, y que ellos querían cubrir ese mercado, es por eso que se reunieron con Innovamoda, ya que les pareció muy buena idea para apoyar a las personas con talento que necesitan un impulso para encaminarse en el mundo empresarial.

Lo que más se destacó en la reunión fue la importancia de la imagen corporativa en tu proyecto y/o marca. Se realizó también una dinámica: "Las Siete Leyes Espirituales del Éxito", a cargo de la exponente Mary Carmen Cortez, además de muchos tips por parte de los demás invitados.

El evento con duración de un poco más de tres horas y al que asistieron alrededor de 50 personas, en su gran mayoría futuros diseñadores de moda, concluyó con una sesión de preguntas y respuestas.


Share:Facebook!

Última actualización el Domingo 09 de Junio de 2013 07:58
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos