Tijuana Eventos

Mié08152018

Última actualización08:47:09

Invitan a la segunda edición de “La Gala del Vino" Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Martes 16 de Julio de 2013 18:21   

Se realizará la segunda edición de “La Gala del Vino” del próximo 25 al 27 de julio en las instalaciones del Culinary Art School, ubicado en la 3ra Etapa del Río Tijuana, con alrededor de 20 stands de bodegas productoras, conferencias y catas guiadas.

Anunció el director de Culinary Art School, Javier González Vizcaíno en rueda de prensa en las instalaciones del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), que será un espacio donde los degustadores de vino podrán disfrutar de la variedad y calidad de los mismos, además de conocer los desafíos, logros y expectativas de dicho sector a corto plazo.

El programa contará con dos simposios sobre temas enológicos el 25 de julio, con expositores reconocidos por sus conocimientos en el área y en donde se presentará el panorama actual de la industria vinícola de Baja California.

Como continuación habrá una "Cata Premium" y otra "A Ciegas" de vinos de una sola variedad el 26 de julio, y para concluir con las actividades se llevará a cabo un "Concurso de Maridaje".

Este evento es un preámbulo para las fiestas de la vendimia que ya se acercan y en donde también habrá programación de este tipo en la ciudad, como por ejemplo el de "La Cofradía del Doble Vino de Tijuana" que se realizará en el Cecut el 6 de agosto entrante.

Los boletos tienen un costo de $350 días por día y se pueden conseguir: en el mismo lugar sede (Culinary Art School), en G. Salinas Vinos, Baja Terra, Caza Club, La Cava de Cetto y en el Restaurante Lorca.

Cabe destacar que es un festejo para mayores de 18 años y es en beneficio de la Fundación Castro Limón Pro Niñez sin Cáncer.


Share:Facebook!

Última actualización el Martes 16 de Julio de 2013 18:23
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos