Tijuana Eventos

Mié06202018

Última actualización08:47:09

Kinky Boots arrasando en San Diego Correo electrónico
Escrito por Perla Loera, Jueves 25 de Septiembre de 2014 18:08   

Kinky Boots El musicalDel 23 al 28 de septiembre, el San Diego Civic Theatre se llena de carisma escénico gracias a Kinky Boots, éxito musical ganador de 6 premios Tony elegido para inaugurar la temporada 2014-2015 de Broadway San Diego.

Este musical debutó en Broadway en abril del 2013 rompiendo récords de taquilla y manteniéndose con presentaciones abarrotadas hasta la fecha. No es para menos, ya que Kinky Boots logró reunir a Harvey Fierstein (Libreto) y a Cindy Lauper (ganadora del Grammy y Tony) para trabajar en conjunto y lograr un espectáculo lleno de color, talento y un mensaje extraordinario.

Con un elenco de altura, la historia encarna cuando Charlie Price se encuentra renuente a tomar las riendas de la fábrica de zapatos que su padre con orgullo manejaba y confió en heredarle. Fue en el momento menos adecuado de su vida cuando se vio obligado a dirigirla sin un conocimiento real sobre ella. Al darse cuenta que se dirigían directo a la quiebra, Charlie aunque realmente deseaba salvar el negocio familiar no encontraba la manera de hacerlo, el destino le presenta a LOLA una artista con la necesidad de "Zapatos Macizos", quien resultó ser no sólo su inspiración para salvar el negocio, sino la persona con la capacidad de lograr que Charlie llegara a ser el hombre que está destinado a ser. Durante el proceso este par se da cuenta que se complementan y tienen más cosas en común de las que podrían creer y descubren que "cuando cambias tu forma de pensar acerca de una persona, puedes cambiar todo tu mundo".

Culminando con una ovación de pie, la obra se despide dejando un hermoso mensaje que va desde lo que pudiera parecer banal, hasta convertirse en una profunda y deliciosa perspectiva que muchos olvidamos en nuestra vida cotidiana. ¡No te la pierdas!

Galería de fotos:


Share:Facebook!

Última actualización el Lunes 29 de Septiembre de 2014 21:11
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos