Tijuana Eventos

Mar10232018

Última actualización08:47:09

"La Inauguración", nueva producción de Tijuana Hace Teatro Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Martes 11 de Marzo de 2014 11:19   

“Nuestro destino está podrido, y cada vez será peor”

Tijuana Hace Teatro presenta nueva puesta en escena titulada “La Inauguración”, obra que por primera vez se produce en Baja California.

Tras el exitoso montaje “Método Grönholm” el cual llegó a las 50 representaciones en el 2013, la compañía THT se aventura con esta temporada de esta nueva propuesta en el Teatro Las Tablas, que por cierto, se encuentra celebrando 10 años como espacio teatral independiente.

La obra escrita por el dramaturgo y ex presidente de República Checa, Václav Havel ofrece una crítica al sistema rígido de la entonces Checoslovaquia, a través de la historia de una joven pareja que está por “inaugurar” la decoración de su departamento.

El matrimonio espera en silencio la llegada de su mejor amigo, cuando este se presenta a la cita, le presumen la nueva parafernalia adquirida y tratan de imponerle durante la plática que su manera de pensar y de actuar es la “correcta”. Al pasar del tiempo se entra en un ciclo en donde la premisa principal se aferra al modelo totalitario de la época y en donde la casa, la familia y todo gira alrededor de “aprender a vivir como un ser humano” y así ser socialmente aceptado.

Esta producción, bajo la dirección de Ramón Verdugo y el elenco conformado por Jacqueline Solórzano, Jesús Quintero y Emmanuel Vega estará en temporada todos los sábados de marzo.

Detalles...

Duración: 45 minutos

Horario:  7:00 p.m.

Lugar: Teatro Las Tablas.

Costo: $100, $125 y $150 pesos.

Boletos a la venta en: Café Sabina ubicado en la calle Miguel Alemán esquina con Blvd. Agua Caliente en la colonia América.

Entérate de esta y más obras de teatro de la compañía en: www.tijuanahaceteatro.com


Share:Facebook!

Última actualización el Martes 11 de Marzo de 2014 19:20
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos