Tijuana Eventos

Mié06202018

Última actualización08:47:09

Once: música con alma y corazón Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Jueves 14 de Agosto de 2014 11:39   

Once tiene una corta temporada en el Teatro Civic de San Diego, basado en la película musical irlandera escrita y dirigida por John Carney que lleva el mismo nombre, esta historia nos muestra la conexión que la música puede lograr en personas con diferentes mundos.

Con el recinto casi a su totalidad el día de ayer, todo dio comienzo con bebidas en la barra del escenario, en donde los músicos de la obra acompañaron a los asistentes con canciones unos minutos antes que el show arrancara.

Después de alrededor de 4 temas, el público acudió a sus asientos y el resto del elenco se unió a escena; en donde aparece un hombre de alrededor de unos 30 años e interpreta una canción con la que su voz y entrega logra atrapar a cualquiera. Desde ese momento, arrancó el viaje en el que por 2 horas no nos quedó más remedio que dejarnos llevar por el fascinante acompañamiento musical por parte de todos los involucrados.

La historia es la vivencia de un músico callejero que está a punto de abandonar su sueño de triunfar con lo que más le apasiona hacer, momento en el que aparece una mujer extranjera que reconoce su talento y lo incita a no abandonar el barco, lo que trae como resultado una conmovedora amistad.

Muchas cosas pasan y las diferentes situaciones van de la mano de las composiciones del artista, todas ellas llenas de sentimiento y profundidad. Los protagonistas comparten el mismo dolor: los seres que aman se encuentran lejos, a lo que esto los hace crear un vínculo cada vez más fuerte.

Dudas, reflexión, melancolía y hasta comedia acompañan este recorrido, el final es inesperado para aquellos que no han visto la cinta. Una trama que nos hace reflexionar sobre la amistad, el amor genuino, pero sobre todo la fuerza y el poder que la música tiene en todos los seres humanos.

Datos curiosos…

- La película obtuvo un premio Óscar a la mejor canción original “Falling Slowly”.

- En el intermedio de nuevo se puede convivir con los actores.

- El musical tiene algunas variantes con la película.

Detalles…

Fecha: Hasta el 17 de agosto de 2014

Lugar: San Diego Civic Theatre, 3rd and B Street, Downtown San Diego

Horarios:

Jueves 14, 7:30pm

Viernes 15, 8 pm

Sábado 16, 2 pm y 8 pm

Domingo 17,  1 pm y 6:30pm

Boletos: www.broadwaysd.com/once-spa.htm

Sitio de internet: BroadwaySD.com

Galería de fotos:



Share:Facebook!

Última actualización el Jueves 14 de Agosto de 2014 11:57
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos