Tijuana Eventos

Mié08152018

Última actualización08:47:09

Paellas al por mayor para para celebrar el 125 aniversario de Santo Tomás Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Miércoles 26 de Junio de 2013 15:39   

APM Producciones organiza el evento titulado: 125 aniversario de Santo Tomás con 125 Paellas, este sábado 29 de junio a las 2:00 p.m. en el Rancho San Gabriel en Ensenada.

El evento 100 por ciento familiar contará con 60 diferentes expositores de paellas cocinadas con diferentes técnicas, además se realizará un concurso  para elegir a las tres mejores, en donde se calificará sabor, textura y presentación, mismas a las que ofrecerán premios; para acompañar la comida se contará con una gran selección de vinos.

Los organizadores informan que a parte de poder degustar el plato protagónico, también se realizarán recorridos por el Valle a lo largo del día, y que se contará con un área infantil. Para amenizar la velada tienen contemplado un nutrido elenco musical con la presentación de el saxofonista Javier Gómez, Té para tres, Amaretos Blues Band y Queen Nation (banda tributo a Queen).

Esta celebración promete mucho vino, las estrellas del día serán la paella y el Chardonnay. Las puertas estarán abiertas a partir de las 2:00 de la tarde, el estacionamiento será gratuito y el costo de entrada es de $450 pesos para adultos, $250 para adolescentes y los niños menores de 15 años no pagan. El boleto incluye copa de bienvenida y muestras de paella, la idea es que las personas prueben el mayor número posible de el platillo en exhibición.

Se les recomienda a los asistentes llevar zapatos cómodos, sombrero, bloqueador solar y un suéter ya que la temperatura disminuye durante la noche.

¡A comerrr se ha dicho!


Share:Facebook!

Última actualización el Viernes 28 de Junio de 2013 15:51
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos