Tijuana Eventos

Mié08152018

Última actualización08:47:09

Reseña de ¡A Vivir! de Odin Dupeyron Correo electrónico
Escrito por Perla Loera, Lunes 23 de Septiembre de 2013 16:08   

A Vivir con Odin Dupeyron Tijuana 2013Desde la entrada se notó la emoción de los seguidores de Odin Dupeyron ante su visita, y fue recíproco, ya que el actor tuvo el detalle de estar recibiendo a los asistentes en la entrada de El Foro el pasado viernes 20 de septiembre a la espera de su obra titulada: ¡A Vivir!

Comenzó puntualmente a las 8 de la noche, en la introducción invitaron a la concurrencia a que fuera un evento hermético, ya que se pidió no tomar fotos, ni video para respetar al autor.

La obra en sí, es un monólogo que hace reflexionar a las personas en diferentes facetas de la vida tales como: el aspecto amoroso, económico y laboral; así como la interpretación y actitudes que tenemos ante situaciones que enfrentamos en nuestro día a día.

La respuesta del público fue muy especial, ya que se creó un vínculo muy cercano entre el también productor y los presentes.  El espectáculo duró 2 horas, que se fueron rapidísimo, fueron minutos llenos de aprendizaje y un sube y baja emocional.

Al final, el escritor ofreció un área de debate en donde contestó preguntas y hasta complació a un asistente declamándole el poema: "La guayaba", mismo que forma parte de uno de sus libros, e incluso aulló en conjunto con sus fanáticos (en respuesta a un tema de la obra). Después de el tiempo que dedicó a las dudas, bajó del escenario para dar autógrafos y tomarse fotos con todos los que así lo quisieron. Y hasta hubo varios que se quedaron a platicar con él por un rato.

Dupeyron se fue encantado con la respuesta de Tijuana y comentó su interés en regresar con su obra 22:22 el próximo año, de igual manera comentó que está escribiendo un nuevo libro que tratará sobre las relaciones amorosas.

Todos los espectadores quedamos impresionados por su capacidad de transmitir tantas ganas de llegar lejos. Posterior a esto, Odin agradeció en su cuenta de twitter la maravillosa respuesta de los seguidores tijuanenses.


Share:Facebook!

Última actualización el Martes 01 de Octubre de 2013 16:58
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos