Tijuana Eventos

Dom10212018

Última actualización08:47:09

San Diego se entaconará con Kinky Boots Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Viernes 12 de Septiembre de 2014 13:08   

Llega este gran musical de Broadway del 23 al 28 de septiembre al Civic Theatre en San Diego.

Acreedor de seis premios Tony® entre los que destacan: “Mejor Musical” y “Mejor Score” de Cyndi Lauper, convirtiéndola en la primer mujer en ganar en esa categoría, Kinky Boots es un espectáculo capaz de levantarte el ánimo a alturas elevadas dignas de un tacón muy, MUY alto.

Inspirada en una historia real, esta puesta en escena nos narra la aventura Charlie Price, quien es dueño de una fábrica de zapatos, un luchador que trabaja en conjunto con Lola para salvar el negocio familiar y así el legado de su padre continúe. Juntos se convierten en un equipo imparable y en el proceso descubren que no son tan diferentes después de todo, demostrando que cuando cambias de opinión acerca de alguien, puede cambiar todo tu mundo.

Con música y letra de Cyndi Lauper, libreto de Harvey Fierstein y basado en la película de 2005 que lleva el mismo nombre, no te puedes perder esta oportunidad de ser parte de la audiencia de este increíble montaje que en 2 horas y media nos muestra que a veces, la mejor manera de encajar es destacándose.

Para detalles de boletos y horarios visita: www.broadwaysd.com/kinky-boots

Galería:



Share:Facebook!

Última actualización el Miércoles 17 de Septiembre de 2014 16:07
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos