Tijuana Eventos

Mié06202018

Última actualización08:47:09

The Nutcracker endulzó a su público Correo electrónico
Escrito por Perla Loera, Jueves 19 de Diciembre de 2013 14:05   

Como cada año el California Ballet, nos presenta The Nutcracker (El Cascanueces) en el Civic Theater en Downtown, San Diego. Ofreciendo funciones durante el 14 y 15 de diciembre, para cerrar temporada del 18 al 22 con horarios en la tarde y en la noche.

Esta reconocida compañía de ballet, sorprendió a los presentes con una nueva escenografía, vestuarios exquisitos y talentosos bailarines de diversas nacionalidades.

Deleitaron a su vez, con la presencia de The San Diego Symphony, quienes desde el inicio nos guiaron en el camino de esta maravillosa presentación a través de las melodías de Tchaikovsky, fusionando el estilo de la música y la danza, hasta transportarnos a la aventura que se desarrolla dentro de la fiesta navideña familiar de Clara Stahlbaum, a quien un juguetero llamado Herr Drosselmeyer, que por cierto tiene poderes mágicos, le obsequia un cascanueces.

Clara, muy emocionada duerme bajo el árbol de navidad cayendo en un sueño profundo, en donde un grupo de ratones la ataca, en ese momento "El Cascanueces" cobra vida para salvarla de los agresivos roedores, convirtiéndose en su príncipe. Juntos emprenden un viaje por un bosque encantado y el mundo de los dulces.

Llena de producción, los inigualables bailarines dieron vida a esta hermosa y clásica historia recomendada para todas las edades y gustos.  Con ovación de pie se despidió esta ya tradicional puesta en escena que espera de su presencia de hoy hasta el domingo.

Cabe destacar que al terminar cada función de matiné del fin de semana, el público está cordialmente invitado a las fiestecitas con el Hada de Azúcar, en donde pueden convivir con los personajes de la obra y se les regalan galletas a los niños.



Share:Facebook!

Última actualización el Jueves 19 de Diciembre de 2013 14:41
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos