Tijuana Eventos

Mié08152018

Última actualización08:47:09

Última oportunidad de disfrutar de José El Soñador en SD Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Sábado 28 de Junio de 2014 08:34   

Joseph And The Amazing Technicolor Dreamcoat o José El Soñador en español, está por concluir su temporada en el Civic Theatre de San Diego la cual dio inicio el pasado 24 de junio y concluye este 29 de junio.

La obra está protagonizada por Diana DeGarmo, como la narradora y Ace Young, como José, mismos que son pareja en la vida real y que transmiten una muy buena química y un impecable acoplamiento escénico.

Está bajo la dirección y coreografía de Andy Blankenbuehler, quien tuvo la labor de reunir a los jóvenes talentos del teatro que interpretan a los personajes de este relato bíblico de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, (cabe destacar que esta fue la primera gran obra de esta exitosa mancuerna) autores también de Jesucristo Superestrella y Evita, entre muchas otras.

En fin, este clásico musical de dos actos te lleva en un viaje por Egipto, de la mano de bellas voces, increíbles coreografías y con mucho color por doquier. La intensidad de la trama va acompañada también por vistosas escenografías que junto con la música conforman un divertido espectáculo de grandes proporciones.

Si quieres ver como José, hijo de Jacob, es vendido por sus propios hermanos terminando como esclavo y como su habilidad para interpretar los sueños le ayuda a cambiar el giro de su vida, no te la pierdas y lo mejor de todo es que puedes ir en familia ya que es para todo público.

El montaje se despide, las funciones restantes son sábado 28, a las 2:00 y 8:00 p.m. y el domingo 29, a las 6 p.m.

¡Así que todavía alcanzas a disfrutar de este maravilloso espectáculo que le ha dado ya la vuelta al mundo!

Galería de fotos:

broadwaysd.com


Share:Facebook!

Última actualización el Sábado 28 de Junio de 2014 09:48
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos