Tijuana Eventos

Dom04222018

Última actualización09:38:55

Yum, yum: Conoce "Life & Food" un sitio que te dejará antojado Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Viernes 14 de Junio de 2013 17:28   

Antonio y KristinAntonio y Kristin son unos esposos que andan en los late 20's y son bloggeros de comida.

Su página se llama Life & Food, ahí se encargan de explorar sus dos culturas (la mexicana y la americana) a través de la gastronomía, la gente y los lugares que los rodean. Escriben sobre anécdotas que engloban comida, arte y viajes principalmente. Comenzaron este blog como un medio para mostrar la vida y las aventuras que se disfrutan de ambos lados de la frontera de Tijuana-San Diego. Antonio Diaz de Sandi, nos hizo el honor de darnos una entrevista para conocer más acerca de lo que hacen.

¿Cómo surge Life & Food?

Life & Food surgió con la inquietud de compartir experiencias de la escena gastronómica de nuestra región del sur de California y Baja California con familiares y amigos. En ningún momento imaginamos que nuestro blog tuviera gran aceptación.

¿Qué es lo que hacen?

Nuestra intención  es compartir las riquezas culturales de nuestra zona de una manera que cuente una historia y tenga un toque humano. Una cosa que siempre hemos dicho es que no somos críticos gastronómicos, simplemente somos comensales que nos encanta compartir nuestras vivencias positivas de la zona en donde residimos. Ahora que tenemos una voz, es importante para nosotros mantener esa línea. Si algo no nos gusta, no lo publicamos o no lo recomendamos. Así de fácil.

Cuéntame acerca de las colaboraciones que realizan...

Actualmente formamos parte de el ClubTengo Hambre, un colectivo itinerante que explora la gastronomía y el vino de Baja California. Somos cuatro integrantes que nos unimos con la finalidad de brindar experiencias de las ofertas culinarias que caracterizan a la Baja y que nosotros mismo hemos vivido. En cada recorrido que ofrecemos celebramos el aspecto social de la comida, procuramos que nuestros invitados se vayan con un buen sabor de boca.

¿Cuál es el platillo más extravagante que les ha tocado probar y en dónde?

Quizás no tanto extravagante, pero si uno de los tenemos más presente fue en el asador campestre del Chef Drew Deckman. Fueron aproximadamente cinco horas las que pasamos en las viñas de Mogor Badán,  fue ahí donde degustamos un carpaccio de almeja generosa y percebes con aceite de olivo. Un platillo sin pretensiones, en donde el ingrediente resaltó. Otro de los platillos poco comunes que hemos probado que se nos viene a la mente, fue ubre de vaca por el Chef Javier Plascencia.

¿Cuál es la comida más recomendada si vienen a visitar Tijuana? La que no pueden dejar de probar...

Es una de las pregunta más difíciles que tenemos que responder, ya que hay una inmensidad de propuestas en la ciudad. Tijuana es muy interesante, en donde muchas regiones del país se mezclan. Pero para nosotros, es el taco de carne asada, cada que pasamos por un taquería, rápidamente bajamos la ventana para respirar el olor del mezquite y la carne asándose. Pero lo bueno es que tenemos gran variedad de opciones, si nos preguntan qué probar en Tijuana les decimos: “¡de todo!”.

¿Qué proyectos futuros tienen con el blog?

Afortunadamente son muchos, esperamos con el tiempo irlos logrando. Nos gustaría viajar y conocer más a fondo la cocina mexicana y del resto del mundo.

Es una manera muy divertida de difundir nuestras costumbres y tradiciones, si quieres darte un taco de ojo no dudes en visitar su página. Enhorabuena y ¡larga vida a Life & Food!

Visítalos y antójate:

http://www.lifeandfoodblog.com

Life & Food Facebook


Share:Facebook!

Última actualización el Sábado 15 de Junio de 2013 01:56
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos