Tijuana Eventos

Mié06202018

Última actualización08:47:09

Zenzontle: una pulquería nice Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Lunes 16 de Diciembre de 2013 01:02   

Zenzontle es la única pulquería en nuestra ciudad, un bar que fusiona en su decoración elementos tradicionales mexicanos con una tendencia moderna. El resultado: un ambiente acogedor y lleno de color.

Entre adornos en su interior como la imagen de la Virgen de Guadalupe en la pared, luces led y mobiliario de actualidad, se crea un contraste en donde el protagonista es el pulque, una bebida alcohólica muy tradicional en el centro de México.

En este lugar bautizado con el nombre del animal mágico también conocido como “El ave de las 400 voces”, podrás encontrar pulque de 3 diferentes sabores, que varían dependiendo de la fruta de temporada. Su selección que va rotando incluye: apio, pepino, guayaba (de los que tiene mayor aceptación), mango, fresa, kiwi, piña, coco y tuna (de los más pedidos).

Además de este elixir que existe desde tiempos prehispánicos al que se conoce como "curado" (porque le agregan frutas, o verduras para crear sus sabores), la mixología de la casa se compone de 5 tragos originales: “Gringo Mojado”, “La Virgen Te Habla”, “Charro con Cachucha”, “Corazón del Cerrito” y “Narciso el Influyente”; mismos que son una fusión de aromas, hierbas y texturas, creados especialmente para este concepto.

Si quieres darte una vuelta, Zenzontle está ubicado en Plaza Fiesta, Zona Río Tijuana, Local 10001 1-F. Abierto de miércoles a sábado de 5:00 p.m. a 2:00 a.m.

**De 5:00 a 7:00 p.m. tienen una promoción denominada El canto del Zenzontle con 2X1 en cerveza y pulque.

Su sitio: www.facebook.com/el.zenzontle.3


Share:Facebook!

Última actualización el Lunes 16 de Diciembre de 2013 16:08
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos