Tijuana Eventos

Mié07262017

Última actualización05:50:43

Cine y TV

La película pos-moderna de la semana: El maestro del dinero

El Maestro del dinero - Película

De todas las opciones en cartelera, que no son tantas, deseaba ver esta. Su nombre es atractivo, sórdido y oscuro. No me estoy refiriendo a la traducción en español, que es demasiado sosa y aburrida, me refiero al título anglosajón. Ese que a primera vista promete una buena película. Ya saben, de esas en donde te olvidas de las palomitas, y piensas que dicha experiencia audiovisual vale más de lo que pagaste por entrar a ver la función. No dejé de comer, pero valió la pena.

Leer más...

La película pre-coital de la semana: “Yo antes de ti”

Yo antes de ti la película

Seré honesta. No había mucho de donde elegir. Mi poca paciencia también influyó. Tenía dos opciones: Ver a Emilia Clark salirse de su personaje como la reina Daenerys Targaryen, o esperar más de una hora por cuatro tortugas que nunca debieron salir de la pantalla chica. No de una forma tan lamentable, al menos.

Leer más...

Reseña: Guerra de Papás

 

Siendo esta la segunda colaboración de Mark Wahlberg y Will Ferrell, “Guerra de Papás” cuenta la historia de Brad Whitaker (Will Ferrell), un hombre de mediana edad que lo único que quiere es tener una familia,

 

Última actualización el Miércoles 27 de Enero de 2016 20:05

Leer más...

Reseña: Joy: El nombre del éxito

Joy, es la historia de una mujer de character fuerte, que nunca que se dio por vencida, viniendo de una familia disfuncional, logro triunfar a base de perseverancia en un mundo en donde solamente a los hombres se les escuchaba.

 

Última actualización el Miércoles 20 de Enero de 2016 19:38

Leer más...

Reseña: La Gran Apuesta

Una película que narra la historia personal de ciertos individuos en Wall Street que pronosticaron y vieron la caída del sector hipotecario y cómo sacarle provecho, haciéndose millonarios en el proceso. El filme está basado en la novela de Michael Lewis titulada “The Big Short”.

Leer más...

Más artículos...

Enterate sobre los anuncios de TjEventos