Tijuana Eventos

Mar08222017

Última actualización12:49:46

Cine y TV

Reseña Avengers: La Era de Ultron

Esta semana llegó la secuela de la franquicia “The Avengers”, dirigida de nuevo por Joss Whedon. Contando con la participación de todos los Avengers ya conocidos: Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), Black Widow (Scarlett Johansson), Captain America (Chris Evans) y Haweye (Jeremy Renner)

Leer más...

Reseña Rápidos y Furiosos 7

 

 

 

Llegó por fin la ultima entrega de la saga ‘’Rápidos y Furiosos’’, después de 6 películas, uno podría creer que no hay nada mas que contar, sin embargo, cada una de las cintas, sobrepasa a la anterior en cuanto a presupuesto, elenco y producción.

Última actualización el Martes 07 de Abril de 2015 22:23

Leer más...

Reseña Cenicienta

Después de co-protagonizar una de las series más vistas en la Gran Bretaña m, Downton Abbey, Lily James protagoniza la adaptación a la pantalla grande del cuento del frances  Charles Perrault y que fue llevado por primera vez al cine por Walt Disney, la cenicienta.

Última actualización el Viernes 03 de Abril de 2015 19:17

Leer más...

Reseña Bienvenido al ayer

Poster película Bienvenidos al AyerDirigiendo su primero pelicula, Dean Israelite, nos trae a la pantalla grande, Bienvenido al Ayer, un filme que nos cuenta la historia de unos amigos, genios porsupuesto, que terminan de construir una maquina de tiempo, misma que el papá del protagonista Jonny Weston, empezo a construir. Contando con el apoyo del director Michael Bay (Transformers).

Leer más...

Reseña Cenicienta 2015

De niños, muchos de nosotros vimos la película “Cenicienta” una y otra vez, tanto que ya sabias todo lo que iba a ocurrir desde antes que pasara. Pero no contabas con que al paso de los años, aquello que tanto te gustaba y recordabas, se quedaría regazado en tu memoria.

Ahora, increíblemente todos esos recuerdos regresarán.  Cuando llegues al cine, te acomodes en tu asiento, y estés frente a la gran pantalla junto con tu soda y tus palomitas, verás a la nueva “Cenicienta”, “Madrastra”, “Hermanastras”, “Hada madrina” y al “Príncipe”, que con todos los detalles que los rodean, sentirás cuando estabas en tu casa con la super pantalla de bulbos y la videocasetera a todas horas.

Claro que vas a recordar a los ratones fabulosos que todo podían hacer, al gato Lucifer,  al carruaje calabaza, a los uniformes del Rey y del Príncipe, los vestidos de Cenicienta,  las largas escaleras, la fuente y al inconfundible “Bibbidi bobbidi boo “ del Hada Madrina.

Asi que ve apartando en tu agenda el siguiente fin se semana para que vayas al estreno de “Cenicienta”. Apartir del viernes 13 de Marzo estará disponible en el cine de tu preferencia.

Última actualización el Jueves 05 de Marzo de 2015 23:01

Más artículos...

Enterate sobre los anuncios de TjEventos