Tijuana Eventos

Lun04242017

Última actualización09:43:22

Cuarteto de Nos pisa a Nuestra frontera por primera vez Correo electrónico
Escrito por Micaela, Miércoles 15 de Marzo de 2017 21:40   

Cuarteto de NOS en Tijuana 2017

La banda Uruguaya Cuarteto de Nos visita por primera vez Tijuana y llega con nueva producción bajo el brazo, Apocalipsis Zombie.

En este disco los chicos trabajaron con el productor argentino Gerardo Horacio “Cachorro” López quien ha trabajado con músicos de la talla de Caifanes, Andres Calamaro y Julieta Venegas.

“Se nos ocurre a todos trabajar con Cachorro López y le escribimos de parte de la banda y se re copo. Estamos super contentos con el disco,” platica Santiago Marrero, tecladista de Cuarteto de Nos, vía telefónica con Tijuana Eventos.

“Fue muy bueno trabajar con Cachorro porque es un tipo con una experiencia tremenda dentro de la creación de discos en latinoamérica, aportó una cosa interesante y diferente al disco desde dejar fluir ciertos procesos de una manera más natural pero también viene con muchas ideas y metia tijeretazo por aquí y por acá. El y todo su equipo son unos seres increíbles,” agrega el tecladista.

El primer corte de su próximo disco “Apocalipsis Zombie” se denomina “Gaucho Power”, “es como un adelanto de la nueva producción pero es un tema que no tiene nada que ver con los otros temas del disco. Es un disco bastante cancionero pero que atraviesa diferentes estéticas. Capaz que Gaucho power es el tema más pop del disco,” afirma Marrero quien además nos comparte que el disco está lleno de historias.

“Yo creo que el disco es un disco introspectivo  que vuelve más a un disco con personajes, la inspiración tiene que ver mas en este disco con la ficción, está muy entretenido”.

A mediados de abril sale el siguiente sencillo que se titula como el disco, “Apocalipsis Zombie”.

Con casi treinta y tres años de carrera la agrupación disfruta de esta etapa en la que se encuentran.

“Lo mejor es seguir aprendiendo y teniendo nuevas oportunidades, seguir descubriendo cosas, ir a Tijuana a nosotros ahora nos genera un gran entusiasmo porque ha sido una ciudad que nunca fuimos, y pues ir a lugares donde nunca has tocado y te encuentras con música nueva, nuevas experiencias y nuevas maneras de interpretar tu música es como un motor re fuerte para seguir haciendo música,” describe Marrero.

“Estamos con muchas ganas de encontrarnos con Tijuana, ojala que sea la primera de muchas,” concluye Marrero.

Cuarteto de Nos se encuentran ya listos para presentarse este jueves 16 de marzo en el Black Box Tijuana.


Share:Facebook!

 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos