Tijuana Eventos

Vie07282017

Última actualización05:50:43

DE NALGAS comparte su sentir a través de la música Correo electrónico
Escrito por Micaela, Sábado 18 de Febrero de 2017 20:48   

Con dinero baila el perro - De Nalgas

La banda mexicana De Nalgas presentó su playlist personal donde comparten su sentir ante la situación política del país y del mundo.

En colaboración con el reconocido cartonista Rape (Milenio, Revista El Chamuco) a través de la música y la ilustración han preparado una lista de temas de reconocidos músicos que al igual que ellos han alzado la voz ante las situaciones políticas adversas y a través de sus redes sociales invitan a sus seguidores a nutrir este soundtrack para la revolución.
Este playlist insurgente contiene temas de Bad Religion, Ska-P, Creedence Clearwater, El Tri, Pennywise, Nas y Lauryn Hill, Maldita Vecindad, Rage Against the Machine, Attaque 77, entre muchos otros.

De Nalgas, (Puxi, Karen, Boris e Irving), no se quedan callados y con sus irreverentes letras describen una realidad mexicana sin filtros.

Describen en sus letras el sentimiento de muchos mexicanos que en estos tiempos de desapariciones, devaluaciones,  gasolinazos, corrupción y censura, ya salen a las calles a marchar en contra de estas situaciones.

En su más reciente sencillo  “Con dinero baila el perro” lo dejan claro:

“Bienvenido al lugar donde te quieren callar
si no dices lo que esperan los que mueven el plan.
Si no transa, no avanza. Otro pasado de lanza.
Por andar de muertos de hambre, perdieron la balanza.”


Oprime aquí para escuchar el playlist:



Share:Facebook!

 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos