Tijuana Eventos

Jue03302017

Última actualización09:43:22

Desde Argentina los No Lo Soporto traen el Synthpop a esta frontera Correo electrónico
Escrito por Micaela, Domingo 13 de Noviembre de 2016 13:18   

Banda Argentina No lo Soporto

Si bien Argentina constantemente exporta vanguardia musical en todos los géneros, No Lo Soporto sin duda son de las bandas del cono sur de las que hay que estar pendientes y disfrutar de su sonido disco, ochentero y que antes de cerrar el año tendremos la fortuna de disfrutar en esta frontera.

No Lo Soporto llega al Black Box de Tijuana el próximo 18 de noviembre, en el marco de su gira por México donde se encuentran promocionando su quinta producción titulada “Practica y Teoria”.

Inspirados por la perfección sonora en esta producción, los chicos se entregan en una onda wave, un viaje sonoro marcado por los synthes muy ochentero.

En entrevista vía telefónica desde Argentina, Naila Borensztein (voz, y sintetizador) compartió su emoción de visitar nuevamente nuestro país, ya que hace un par de años estuvieron presentes durante los premios MTV, en donde recibieron el premio a Banda Revelación.

“En esta ocasión estamos muy felices porque podremos visitar ciudades de México en las que nunca hemos estado y donde nos están esperando para ir a tocar y presentarles temas de nuestro último disco”, comentó Borensztein.

Desde sus inicios en 2002, el antiguo trío de rock pop denostaba una alta calidad musical. Ahora, con una alineación de cinco, trabajan en conjunto para un sonido más completo.

“Últimamente estamos trabajando mucho en conjunto, en cuanto a las letras las componemos y eso es muy bueno en este disco que es muy homogéneo y se nota el trabajo de cada uno que es fundamental en la banda, más uniforme y más maduro”, precisó.

No Lo Soporto fue apadrinado en sus comienzos por Luis Alberto Spinetta y posteriormente por Gustavo Cerati, dos pilares de la música argentina que validan la calidad de estos músicos.

“Obviamente tenemos la influencia de Cerati que es nuestro ídolo y queremos seguir su legado, que el en un momento nos dio un empujón y llevamos adelante esa energía que él nos trajo”, mencionó Borensztein, quien agradeció haber contado con la guía de estos dos grandes.

“Es increíble haber tenido este apoyo de Luis Alberto Spinetta y Gustavo Cerati mientras estuvieron en esta tierra,” dijo Borensztein, quien agregó “fue increíble haber compartido nuestra música con ellos y que ellos valoraran lo que nosotros hacemos y que nos dieran un lugar en su vida y en su carrera para nosotros”.















Share:Facebook!

 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos