Un gran manto blanco cubría el escenario mientras las hermanas Hanna y Ashley se preparaban para deleitar al público que el pasado 29 de mayo abarrotó El Foro, las nueve treinta de la noche y las luces apagadas provocaron los gritos eufóricos mismos que aumentaron cuando el escenario se tornó morado dejando ver la sombras del dueto Ha*Ash quienes dieron inicio a su presentación interpretando “Soy mujer”.
Los minutos continuaban su curso mientras los ánimos se iban calentando cuando al terminar “¿De dónde sacas eso?”, una falla en la fuente de luz, provoca una leve pausa que fue rápidamente solucionada, para seguir con el concierto y comenzar con las constantes interacciones con el público a quien le contaron algunas de sus experiencias personales, como esta en la que Hanna es puesta en evidencia y acepta que dicha canción, se basa en su experiencia.
“Todo no fue suficiente” marcó el inicio del romance melódico y se convirtió en una de las canciones más coreadas por los corazones rotos de Tijuana. El sonido del arpa, indicaba que “me entrego a ti” iniciaba y con ella, una fila de vivencias personales de las cantautoras que continuaba con “Lo aprendí de ti”.
Pasadas las diez de la noche, dieron inicio con un viaje alrededor de sus canciones más exitosa en estos 13 años de carrera artística, comenzando con “Te quedaste”, para seguir con el cover de Mónica Naranjo “Tu y yo volvemos al amor” en el que los efectos especiales se hicieron presentes e incendiando el escenario, al momento, una competencia de coro entre ambos lados liderado por cada una de las hermanas, para saber cuál cantaba más fuerte, comenzaba.
El momento culminante de la noche llegó cuando las Ha*Ash le pidieron al público ponerse de pie y bailar con ellas “No tiene devolución”, enseguida, presentaron a la banda a ritmo de “Odio amarte”, despidiéndose de Tijuana, para regresar interpretando “ Perdón perdón” y finalmente “Estés donde estés”. Concluyendo con un conciso concierto lleno de juegos de luces, coreografías, diversos cambios de instrumentos e interacción con los fans, mismos que quedaron plenamente complacidos.