Tijuana Eventos

Mié09192018

Última actualización08:47:09

Música

¡El Fuerza Rock tomó a Tijuana y la dejó con ganas de más!

León Larregui en el Fuerza Rock Festival en Tijuana 2016El festival Fuerza Rock, regresó a Tijuana recargado en su segunda edición. Alrededor de 7 mil personas se dieron cita en las instalaciones del centro de Espectaculos Alamar.

Desde el medio dia comenzaron a llegar los melómanos para ver a bandas latinoamericanas como Okills, quienes fueron los encargados de abrir el festival con su ritmo pegajoso de rock tropical directo desde Venezuela.

 

Última actualización el Jueves 30 de Junio de 2016 15:30

Leer más...

Caloncho en el Fuerza Rock: se va a poner bueno

Es la 4ta vez que nos visita y le gusta un chorro Tijuana porque está bien lleno de vida.

Caloncho se presentará este sábado en el Fuerza Rock Festival en el Alamar, un joven cantautor que creció escuchando reggae, con claras influencias en su estilo de Bob Marley y de Sublime; un músico que admira a la gente sencilla, a la gente no pretenciosa: a quien hace las cosas porque le gustan y punto.

Última actualización el Viernes 24 de Junio de 2016 07:43

Leer más...

Diamante Eléctrico llega a Tijuana descargando rock crudo

Diamante Electrico de Colombia en Tijuana


Cargados de rock real y crudo, Diamante Eléctrico tomará por asalto a México.


Se trata de la banda ganadora del Grammy Latino al “Mejor Álbum Rock”,  que luego de consolidarse como una de las agrupaciones de rock emergente más importantes de Colombia, ahora lo es de América Latina.

Última actualización el Miércoles 01 de Junio de 2016 08:26

Leer más...

Jenny and the Mexicats listos to make some Ruido en Tijuana

Jenny and the mexicats en Tijuana

La agrupación multicultural Jenny and the Mexicats se encuentran girando por todo  México y Estados Unidos antes de dirigirse a Europa este verano para continuar propagando su buena música y su buena vibra.

Leer más...

Carla Morrison llenó a Tijuana de Amor supremo

Concierto de Carla Morrison en Black Box Tijuana 2016

Las once de la noche fue la hora exacta en la que los gritos de ochocientas almas hicieron retumbar un repleto Black Box para darle la bienvenida a Carla Morrison quien arropada en un acampanado pantalón blanco, una blusa negra y un gran collar se movía confiada por el escenario mientras iniciaba su presentación con “Un beso”. Su saludo a Tiuana comenzó con una invitación a ser libres, “de mi todos los días escriben mierda y me vale madres, seamos libres para crear y crecer en esta chigonería de ciudad”.

Leer más...

Más artículos...

Enterate sobre los anuncios de TjEventos