Tijuana Eventos

Lun12112017

Última actualización06:49:56

Natalia Lafourcade, de Valle Sunset hasta la raíz. Correo electrónico
Escrito por Adilene H., Lunes 20 de Julio de 2015 13:16   

Un recorrido por la carretera Tijuana-Ensenada que regala hermosos paisajes entre playa, zonas rocosas y áreas verdes, dio inicio a la aventura que fue para muchos residentes del estado de Baja California el concierto de Natalia Lafourcade en Valle Sunsent, desde las cuatro de la tarde se notaron las filas para transbordar de un camión a otro mientras  podían observar la belleza de los viñedos y aprovechar para tomarse fotos,  una vez en el  recinto degustaron vinos y comida,  al momento, un dj amenizaba la tarde previa a la presentación  de Natalia.

El reloj marcó las ocho de la noche y las notas de ¿Para qué sufrir? marcaron el inicio de un viaje por los temas de su más reciente material, mientras la gente abandonaba sus sillas y corría al frente del escenario para estar más cerca de Natalia.  El color  azul de las luces pintó a la cantante para darle paso al saludo en el que Lafourcade confesaba “es un privilegio estar en tan maravilloso lugar” e interpreta Antes de  huir,  Hasta la raíz, Ya no te puedo querer y lo que construimos, tema que será su próximo sencillo.

Los inicios de Natalia Lafourcade también se hicieron presentes cuando Amarte duele comenzó a sonar provocando gritos que fueron aumentado mientras la cantante se acercaba cada vez más  a sus seguidores e interactuaba con ellos mientras continuaba recordando los éxitos que la posicionaron en el gusto del público, incluyendo un rítmico baile al compás de Casa y un pato. Mi lugar favorito dio lugar a continuar  con el baile e iniciar con una serie de  coros iniciados por la cantante y repetidos por el público.

Agustín Lara también se hizo presente con un homenaje por parte de Lafourcade, sus canciones  Amor, amor de mis amores y Aventurera, llegaron para poner un poco de orden y relajar los ánimos,  seguidas de Ella es bonita, tema con el que Natalia y los cinco miembros de su banda se despidieron, provocando el tradicional grito de “otra, otra” que los hizo regresar al escenario para dar por terminada su presentación con la interpretación de No más llorar y Azul. Y así, un cielo estrellado cobijó a Natalia Lafourcade y todos los asistentes de regreso a sus destinos.

 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos