MagicBand+ llega a Disneyland California

Ser was here!

Precios:

diney magic band otoño 2022 Blog

¡La magia al alcance de tu mano!

Definitivamente una de mis temporadas favoritas para visitar Disneyland es otoño e invierno, con todo el colorido y las atracciones especiales que traen Halloween y Navidad dentro de los parques, y este año no es la excepción, ya que Mickey trae sorpresas para nosotros. Cuando pensabas que Disney no puede ser más fabuloso, “el lugar más feliz de la tierra” se vuelve a reinventar y nos anuncia que la MagicBand+ llega a Disneyland California. Esta banda mágica tecnológica nos va a permitir una interacción a otro nivel dentro de los parques más amados por todos, que harán de nuestra experiencia ya de por sí fantástica, aun mas llena de magia sumergiéndonos en una aventura que nos llevará literalmente de la mano (bueno, de la muñeca) por todo el parque para disfrutar de todas sus características innovadoras.

MagicBand+ llega a Disneyland California

Lanzada a principios de verano en el Disney World Resort, la MagicBand+ es un dispositivo portátil de última generación que te permitirá ver y sentir las experiencias en el parque de una manera nueva, gracias a las diversas funciones inteligentes como luces LED que cambian de color, vibraciones que recrean un sentido de tacto realista y reconocimiento de gestos. Imagina estar dentro de un espectáculo y de pronto ser parte de él con el colorido de las luces adornando aun mas el cielo junto con los fuegos artificiales o sentir la magia vibrar en tu muñeca, descubrir pistas para resolver un misterio o acceder a tus fotos favoritas tomadas en las distintas atracciones con solo el toque de tu muñeca en los distintos dispositivos en el parque.

Por si fuera poco, puedes elegir entre una variedad de diseños y colores, ofreciéndote otra oportunidad para mostrar tu estilo personal. Es recargable y resistente al agua, ¡lo que mantiene la diversión en marcha durante todas tus aventuras! ¿Cómo funciona? Sólo tienes que sincronizar tu MagicBand+ con un smartphone a través de la Disneyland app, y así desbloquear las opciones de personalización, como seleccionar colores de luz únicos y ajustar la configuración de reconocimiento de movimiento y vibración.

¿Quieres verla en acción? ¡Aquí hay un vistazo de ella en Disneyland Resort!

¿Qué más puedo hacer con mi MagicBand+?

Rapidez y comodidad: conecta tu MagicBand+ a tu boleto para el parque temático o pase Magic Key en la aplicación de Disneyland para ingresar fácilmente a los parques temáticos de Disneyland Resort (se requiere una entrada válida al parque y reserva), o utilízalo para registrarte en las entradas de Lightning Lane, entrada de carril requerida).  Y después de capturar preciosos recuerdos con un fotógrafo de Disney PhotoPass, un toque de tu banda vincula las fotos a tu cuenta de Disney.

Sé parte de la magia:  con tu MagicBand+ también serás parte de los momentos especiales en el parque, en sincronía con espectáculos nocturnos selectos, tu banda complementará la magia en los cielos pulsando con luces y vibraciones coloridas y danzantes. MagicBand+ cobrará vida durante “World of Color” en el parque Disney California Adventure y “Fantasmic!” y en otros selectos espectáculos nocturnos en el parque Disneyland.

Misiones y premios por conquistar: también podrás explorar Star Wars: Galaxy’s Edge en el parque Disneyland como nunca antes con la misión interactiva Star Wars: Batuu Bounty Hunters. Las vibraciones y las luces de tu MagicBand+ te ayudarán a encontrar recompensas virtuales en Black Spire Outpost. Cuando encuentres tu recompensa, puedes usar el visor térmico de realidad aumentada en la Play Disney Parks app para revelar quién se esconde en las sombras. Una vez que completes con éxito tu misión, el maestro del gremio local Raga Bua te recompensará con créditos galácticos.

Y esto es solo el comienzo ¡hay más funciones y experiencias de MagicBand+ por venir! Vayan por la suya este otoño y empiecen a SER parte de la magia.

Caracteristicas del MagicBand+

Leave a reply