Cardumen en Tijuana 2026: danza en CEART
Cardumen en Tijuana 2026 se presentará el 8 de mayo en el Foro Experimental del CEART Tijuana, como una propuesta de danza contemporánea con entrada libre.
Cardumen en Tijuana 2026
El Centro Estatal de las Artes Tijuana (CEART) y Cuarto Fractal presentan “Cardumen: Poema escénico para un pez”, una obra de danza contemporánea que llegará a Tijuana el viernes 8 de mayo de 2026.
La pieza, dirigida por Gabriel Ledón, propone una exploración escénica a través del cuerpo y el movimiento, integrando elementos visuales y expresivos que dialogan con el concepto de colectividad y flujo.
Información del evento
La función está programada para las 7:00 pm en el Foro Experimental del CEART Tijuana, un espacio dedicado a propuestas escénicas contemporáneas.
El montaje se desarrolla como un poema escénico que combina danza y narrativa visual, ofreciendo una experiencia artística enfocada en la percepción y la interpretación del espectador.
Acceso
La entrada será libre, permitiendo el acceso al público interesado en propuestas culturales y de danza contemporánea en la ciudad.
Para más eventos de este tipo, visita:
https://tijuanaeventos.com/evento/culturales/