Los Preludios de Chopin en Tijuana 2026: concierto en CEART
Los Preludios de Chopin en Tijuana 2026 se presentará el próximo 2 de julio de 2026 a las 7:00 pm en el Foro Experimental del CEART Tijuana. El concierto de piano estará a cargo de Andrés Lucero Ruvalcaba e incluirá una interpretación dedicada a una de las obras más representativas del compositor Frédéric Chopin.
Los Preludios de Chopin en Tijuana 2026
El Foro Experimental del CEART Tijuana será sede de Los Preludios de Chopin, un concierto enfocado en la obra para piano del compositor polaco Frédéric Chopin.
La presentación estará a cargo del pianista Andrés Lucero Ruvalcaba, quien ofrecerá un recorrido musical por una de las colecciones más importantes del repertorio pianístico.
El programa musical
Los Preludios de Chopin constituyen una de las obras más reconocidas de la música clásica para piano. A través de piezas breves y contrastantes, la colección explora distintos estados emocionales y recursos expresivos que han convertido a Chopin en una de las figuras más influyentes de la música romántica.
La interpretación de Andrés Lucero Ruvalcaba permitirá al público acercarse a esta obra en un formato de concierto especializado.
Fecha, horarios y sede
El concierto se realizará en el Foro Experimental del CEART Tijuana.
Fecha: 2 de julio de 2026
Hora: 7:00 pm.
Sede: Foro Experimental del CEART Tijuana
Para conocer más eventos culturales y conciertos en la región visita:
https://tijuanaeventos.com/evento/conciertos/
Acceso
La admisión general tiene un costo de 250 pesos por persona.
Se recomienda consultar los canales oficiales de CEART Tijuana para información actualizada sobre disponibilidad y acceso al evento.
Artista
-
Andrés Lucero Ruvalcaba