
También hay moscas en la luna Teatro en Tijuana 2022
La obra de teatro “también hay moscas en la luna” bajo la dramaturgia de Bárbara Perrín Rivemar y la dirección de Ramón Verdugo, se presenta en el Teatro Las Tablas de Tijuana con 12 funciones del 18 de Marzo al 3 de Baril de 2022.
Protagonizada por Lourdes Best, Jenny Lucía, Miguel Rodríguez, Jesús Quintero y musicalizada en vivo por Jassiel Santillán.
Boletos ya a la venta.
PREVENTA: Ahorra $100 pesos en tu compra total ingresando el cupón MOSCAS2022 antes del 15 de marzo.
- Viernes 18 de marzo, 7:00 p.m.
- Sábado 19 de marzo, 5:00 p.m. y 8:00 p.m.
- Domingo 20 de marzo, 5:00 p.m.
- Viernes 25 de marzo, 7:00 p.m.
- Sábado 26 de marzo, 5:00 p.m. y 8:00 p.m.
- Domingo 27 de marzo, 5:00 p.m.
- Viernes 1 de abril, 7:00 p.m.
- Sábado 2 de abril, 5:00 p.m. y 8:00 p.m.
- Domingo 3 de abril, 5:00 p.m.
Sinopsis:
Tres amigos cuarentones reciben la noticia de una muerte inesperada que los obliga a hacer un viaje por los episodios que han marcado su vida, revelando que las expectativas y los fracasos caen como una cubeta de agua fría sobre los tibios sueños juveniles, provocando voces en la cabeza que vuelan como moscas difíciles de matar.
Artistas
- Jassiel Santillán
- Jenny Lucía
- Jesús Quintero
- Lourdes Best
- Miguel Rodríguez
