Tijuana Eventos

Mar06222021

Última actualización09:33:50

Adobe y su nuevo Suit CS4 Correo electrónico
Escrito por Xavier González López, Viernes 26 de Septiembre de 2008 15:27   

AdobeAdobe anuncio el día 23 de septiembre del 2008, la siguiente generación del Adobe Creative Suite en su más grande lanzamiento hasta la fecha. Entre las nuevas adiciones a esta paquetería CS4 podremos apreciar un sistema de trabajo más fluido, nuevas herramientas, integración y soporte entre los programas de esta paquetería.


Estas programas se podrán adquirir por paquetes o individuales. Adobe CS4 estrecha el enlace entre las aplicaciones, lo cual se reconoce que Adobe está tomando en cuenta las necesidades de los diseñadores de cambiar entre programas sin dejar el proyecto. Adobe concientiza este problema e introduce una interfaz más fluida, la cual permite a los usuarios diseñar con más eficiencia.
Un ejemplo de esto en CS4 Production Premium es la versión expandida de Dynamic Link, la cual permite mover contenido entre After Effects, Premier Pro, Soundbooth y Encore, permitiendo ver sus actualizaciones sin tener que renderear.
La nueva herramienta de escalado de imagen de Photoshop CS4 es realmente sorprendente (Content-Aware Scaling). Esta herramienta automáticamente recompone una imagen al cambiarla de tamaño, preservando las áreas vitales de esta mientras se cambian sus dimensiones. Photoshop CS4 tambien tendrá soporte en tiempo real de 3D, le permitirá usar imágenes como texturas sobre objetos tridimensionales.
Adobe promete ofrecer un proceso más intuitivo para crear animación en Flash, la cual le llaman “life-like animations in Flash CS4”, esta nueva versión de Flash CS4 tiene la habilidad de aplicar (tweens) a los objetos en lugar de los (keyframes), dándole a los diseñadores mayor control sobre los atributos de animación. La nueva herramienta (bones-tool) ayuda a crear animaciones mucho más realísticas entre objetos unidos por (links).
Una gran adición para el Creative Suite 4 son las herramientas de colaboración (collaboration tools). Adobe ConnectNow, el cual es accesible en la mayoría de las aplicaciones de Adobe, permite hasta tres personas colaborar en tiempo real sobre el mismo proyecto. Esta adición es de gran ayuda cuando el diseñador requiera instrucciones directas en tiempo real del cliente y no tenerlo respirando a tu espalda lo cual es realmente incomodo. El soporte técnico y tips han mejorado con Adobe Kuler, Adobe Community help y Resource Central.

CS4

Entre lo nuevo de Adobe Creative Suite 4 (CS4) encontramos un sistema de trabajo más fluido, nuevas herramientas para integrar animación flash en proyectos y mayor soporte. Esta paquetería la presentan principalmente en cuatro opciones: Adobe Master Collection, Production Premium, Design Premium y Web Premium, al igual se podrán adquirir los programas individualmente. Estos tienen un rango de costo de 500dlls a 2500dlls.
Se preguntaran.
“si todo se escucha bien pero, ¿mi computadora tendrá el rendimiento ideal para jugar con CS4?, no se preocupen aquí les tengo los requisitos de sistema y una sorpresa para los usuarios de tarjeta de video NVIDIA, así como lo escuchan, pero primero veamos los requisitos de sistema.

Procesador:
2GHz o mayor
Sistema operativo:
Microsoft XP SP2 o SP3, Windows Vista Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con SP1
Memoria:
1GB de ram y 9.3GB de disco duro
Video:
Tarjeta de video con 16bit, resolución (1024x768) recomendado (1280x800), varias opciones requieren de que su tarjeta de video cuente con shader model 3.0, OpenGL 2.0, direct X 9.0 con un minimo de 64mb de memoria para video.
Otros:
DVD-ROM y QuickTime 7.4.5

¡NVIDIA y ADOBE unen fuerzas!

No están soñando, la compañía número uno en el mercado de las tarjetas de video NVIDIA une fuerzas con ADOBE, en la página de Nvidia se puede leer,

de imágenes impresionantes en impresiónes de alta resolucion, video y cinematografía, al contenido digital y dinámico de los medios, las soluciones de Adobe aceleradas con un GPU Nvidia podrán ser disfrutadas por cualquiera que desee crear e interactuar con información visual.
un elemento crítico para CS4 era capturar el enorme poder del GPU. La diferencia es increíble. El rendimiento es importante para los profesionales creativos y con el GPU de NVIDIA, estarán seguros de poder interactuar con imágenes y videos de una manera rápida, fluida e interactiva.

Vicepresidente de Crative Solutions de Adobe, John Loiacono.


En otras palabras si tienes una maquina con tarjeta de video nvidia podrás utilizar el contenido de estos programas mucho más rápido. Tampoco se estresen aquellos que no tengan una tarjeta de video nvidia, la compañía cuenta con tarjetas dedicadas al público en general que son de un precio módico que son entre (50-100dlls), a las tarjetas que se utilizan primordialmente para video juego y 3D que rondan en precios de entre (300-800dlls).
Aquí les dejo las direcciones donde se podrán informar mas sobre esta paquetería CS4 y para que puedan apreciar los videos que ofrece tanto Adobe como Nvidia.


www.nvidia.com
www.adobe.com

L.D.G. Xavier González López, Neutral Designs


Share:Facebook!

Última actualización el Viernes 26 de Septiembre de 2008 15:59
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos