Tijuana Eventos

Mar06222021

Última actualización09:33:50

Términos de Uso para compras en línea Correo electrónico
Escrito por Tijuana Eventos, Miércoles 27 de Enero de 2010 23:47   
Gracias por comprar desde Tijuana Eventos.
Por favor tome nota de los siguientes términos de Uso.
  1. Todas las ventas que se realicen a través del sistema Tijuana Eventos son definitivas. No se aceptarán: cancelaciones de compra, cambios o reembolsos.
  2. El envío de boletos se efectuará en un periodo de 7 días hábiles a partir de la confirmación de pago. En caso contrario, favor de contactar a Tijuana Eventos para recibir el estatus de su envío.
  3. En caso que se requiera recoger los boletos en taquilla (will call)*, estos estarán disponibles dos horas antes en el lugar del evento.
  4. Al recoger sus boletos en taquilla se deberá presentar: No. de recibo de PayPal o copia de correo de pago, original o copia de la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra y una identificación oficial.
  5. Si el evento para el cual adquirió sus boletos es cancelado o pospuesto, Tijuana Eventos le notificará vía e-mail a la brevedad posible. Ante ésta situación Tijuana Eventos lamenta los inconvenientes causados al cliente, sin embargo Tijuana Eventos no se hará responsable de ningún costo o daño que pueda ocasionar la cancelación o aplazamiento del evento.
  6. La realización de los eventos, es completa responsabilidad de los organizadores y operadores del lugar del evento. Tijuana Eventos no será responsable de las pérdidas o daños causados a los clientes de estos eventos.
  7. Todos los clientes que compran por Tijuana Eventos dan conocimiento de las limitaciones expuestas en estos Términos de Uso.
  8. Los reembolsos sólo se realizarán para los eventos cancelados o pospuestos. En todos los casos cuando un ticket es reembolsado, sólo se reembolsa el costo del ticket.


*will call es la acción de recoger boletos comprados en línea o por teléfono en la taquilla del lugar de un evento
Última actualización el Miércoles 27 de Enero de 2010 23:53
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos