Patrocinado
Patrocinado

Chicas Pesadas: La jungla en la preparatoria

chicas pesadas poster

El próximo 10 de enero, Paramount Pictures presenta el estreno exclusivo en cines de “Chicas Pesadas”, una producción de Broadway Video/Little Stranger que promete sacudir la pantalla con una dosis fresca y divertida de la mente cómica de Tina Fey.

Dirigida por Samantha Jayne y Arturo Perez Jr., “Chicas Pesadas” nos sumerge en el mundo de la nueva estudiante, Cady Heron, interpretada por Angourie Rice, quien logra introducirse en el círculo más popular de la escuela: “Las Plásticas”. Lideradas por la enigmática Regina George, encarnada por Reneé Rapp, y sus fieles seguidoras Gretchen (Bebe Wood) y Karen (Avantika), el grupo se convierte en el epicentro de la historia cuando los enredos amorosos desatan el caos.

SINOPSIS OFICIAL:

La trama se complica cuando Cady se enamora del exnovio de Regina, Aaron Samuels (Christopher Briney), desatando la furia de la reina del instituto. En medio de intrigas y desafíos, Cady se une a sus amigos marginados, Janis (Auli’i Cravalho) y Damian (Jaquel Spivey), para desafiar la jerarquía del grupo y descubrir que la verdadera fortaleza reside en mantenerse fiel a uno mismo en medio de la implacable jungla que es la preparatoria.

ELENCO ESTELAR:

El reparto está encabezado por talentosos actores como Angourie Rice, Reneé Rapp, Auli’i Cravalho, Jaquel Spivey, Avantika, Bebe Wood, Christopher Briney, Jenna Fischer, Busy Philipps, Ashley Park, Tina Fey y Tim Meadows.

Con música original de Jeff Richmond y letras de canciones escritas por Nell Benjamin, “Chicas Pesadas” promete cautivar a la audiencia con una combinación única de comedia, drama y una visión fresca del mundo adolescente.

La película, basada en el exitoso musical para teatro “Mean Girls” y con el libro, guion y producción ejecutiva de la genial Tina Fey, promete ser el fenómeno del año.

¡No te pierdas el estreno de “Chicas Pesadas” el 10 de enero y únete a esta aventura donde el humor y la autenticidad se mezclan en una experiencia inolvidable en la gran pantalla!

Próximos eventos

¡No hay eventos!
Ver más
Entradas relacionadas