Nostalgia y Emoción: José Madero Abre la Feria de Tijuana con un concierto inolvidable.

Jose Madero en la Feria 2023 01

El músico regiomontano José Madero Vizcaíno ofreció un concierto en el Audiorama El Trompo como parte de la programación de la Feria de Tijuana 2023.

Fue el afamado cantante el encargado de abrir pista pues su set fue el acto inaugural de este concurrido acontecimiento que se realiza en la ciudad año con año en estas fechas.

Con flores amarillas adornado el escenario, sus sensuales movimientos de cadera y su peculiar manera de interpretar, nos regaló a los asistentes temas de sus 6 producciones musicales de su proyecto en solitario, sumando casi 3 decenas de melodías en total y un show con más de 2 horas de duración.
Sonaron varias de sus canciones populares como lo son: Plural siendo singular, Sinmigo, Cerraron Chipinque y La Petite Mort, las cuales fueron coreadas por los cientos de asistentes que tema con tema le demostraron su admiración y cariño, entre múltiples gritos entre canciones, de los más sonados fue la frase: “Te amo Pepe”, además de uno que otro ramo de rosas que le fueron entregados a lo largo de extensa presentación.

Como si eso fuera poco, Madero deleitó a sus fans con tres temas de Pxndx, agrupación que lo hizo darse a conocer, y por la cuál muchos de sus nosotros continuamos siguiendo su proyecto como solista: Adheridos Separados, Conversación Casual y Los Malaventurados no lloran, cabe señalar que esta última provocó un mágico momento clímax en la velada nocturna musical y con la cual los cánticos de sus seguidores de antaño no se hicieron esperar e hicieron retumbar todo el lugar.

Como ya es costumbre, (si ya los has visto antes en acción) con Sin Ampersand rompió unas cuantas flores y las aventó hacia el público, y por cierto, algo para resaltar fue que nos regaló a los presentes una canción nueva que se tocó por primera vez en un escenario, esta estuvo acompañada por su virtuosa corista Zaida Jabnell, con quien tiene algunas apariciones especiales, como es el caso de otro de sus sencillos que también fue interpretado: Codependientes.

Pocas fueron las palabras que José intercambió con sus aficionados y fueron ya casi al final de su set, en donde presentó a los músicos que lo acompañan y en donde compartió que acaba de tener una cirugía en su abdomen recientemente y que aún no ha recibido por parte de su médico el alta oficial, motivo por el que se le agradece su visita, su admirable entrega escénica y su profesionalismo.

Para mí y sé que para muchos otros (de la edad sobre todo), el nombre José Madero significa admiración, memorias, lágrimas, risas, recuerdos, pero sobre todo: NOSTALGIA.

A ti, ¿qué te pareció el show?

La Feria de Tijuana a penas comienza, ¿a qué otros artistas vas a ir a ver?

📸 Ángeles Camera f1.4
Ras Entretenimiento

Próximos eventos

¡No hay eventos!
Ver más
Entradas relacionadas