Patrocinado
Patrocinado

Asiste a la edición 54 de SDCC: Todo lo que debes saber

SDCC San Diego Comic-Con

El 2023 viene cargado de eventos que valen la pena ir anotando en la agenda, uno de ellos sin duda será la edición 54 del Comic Con en San Diego “SDCC”, que este año regresa con más fuerza que nunca. Estos son algunos detalles que se debes considerar para asistir.

SDCC se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de San Diego del 20 al 23 de julio 2023. Ya no hay boletos disponibles, sin embargo, puedes encontrar subastas oficiales en eBay, donde parte de lo recaudado es para el Museo del Comic Con ubicado en Balboa Park.

En los alrededores del Centro de convenciones se llevan a cabo múltiples actividades a las que puedes asistir sin boleto, lo que resulta en un día muy divertido para disfrutar con familia o amigos.

En redes sociales oficiales puedes enterarte de todo lo que se presenta durante estos 4 días, conferencias, trailers, artistas invitados y más. Cada año asisten cerca de 130 000 personas de todo el mundo para ser parte de uno de los eventos más importantes de la industria del entretenimiento. En Tijuana Eventos te estaremos informando a detalle para que no te pierdas sus mejores actividades.

SDCC
20 al 23 Julio 2023
Centro de Convenciones de San Diego CA.
https://comic-con.org

Próximos eventos

¡No hay eventos!
Ver más
Entradas relacionadas