Patrocinado
Patrocinado

Reinauguración del RANAS Bar en Tijuana: Vive la Nostalgia del Rock de los 80’s y 90’s en Plaza Fiesta

Ranas Bar Reinaguración 2024 Asistentes

Después de 35 años, el emblemático RANAS Bar ha vuelto a abrir sus puertas en Plaza Fiesta, Zona Río Tijuana. En la reinauguración, que tuvo lugar el 17 de mayo, más de 100 personas se dieron cita para revivir la esencia de una generación amante del rock y de los buenos tiempos.

El RANAS Bar renace con el mismo concepto que lo hizo famoso en los años ochenta. Los asistentes podrán disfrutar de pitcheles, tarros y la música de un DJ que tocará los grandes éxitos de los 80’s y 90’s. Además, el bar cuenta con un escenario preparado para recibir a grupos de rock, manteniendo viva la tradición de apoyar a las bandas de rock emergentes y de trayectoria, tal como lo hizo en su época dorada.

Este es un esfuerzo de Óscar Joel Silva, quien fue el cantinero original que atendía en el RANAS Bar y conoció a toda una generación de jóvenes que se reunían ahí mientras crecían.

“Platiqué con mi antiguo jefe, el dueño del nombre RANAS, a quien ya le habían pedido el nombre para reabrir el bar con el mismo concepto, pero no quiso. Cuando yo se lo planteé me dijo que sí”, comentó el ahora gerente del bar, Óscar Joel Silva.

Así mismo, Elizabeth Ortega y Barbarella Pardo, quienes han colaborado en múltiples festivales musicales y han sido promotoras y organizadoras de conciertos y eventos de rock, se unieron a Óscar para apoyarle en la reinauguración del bar.

“El concepto es el mismo de aquellos tiempos. Hay pitcheles, tarros, un DJ con canciones de los 80’s y 90’s y un escenario para los músicos que apoyará totalmente el rock”, dijo Elizabeth Ortega.

Además, “Los visitantes pueden esperar promociones especiales, buena música y la oportunidad de reencontrarse con amigos de antaño en un ambiente lleno de nostalgia y camaradería”, añadió Barbarella Pardo.

Con esta reinauguración, el RANAS Bar no solo recupera un pedazo importante de la historia de Tijuana, sino que también ofrece un espacio renovado para los amantes del rock y la música en vivo. ¡No te pierdas la oportunidad de revivir los mejores momentos de los 80’s y 90’s en el renovado RANAS Bar en Plaza Fiesta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos eventos

¡No hay eventos!
Ver más
Entradas relacionadas