Patrocinado
Patrocinado

Noche de Villanas en Tijuana: una comedia llena de humor, sátira y canciones

noche de villanas en tijuana 2023 tijuana Eventos

Pop Producciones invita a disfrutar de una noche de diversión con las villanas más icónicas de la historia Noche de Villanas en Tijuana.

Con el objetivo de mostrar teatro local profesional, Pop producciones invita a disfrutar de la mano de Maléfica, Úrsula, Cruella y la Reina Malvada la muestra en escena “Noche de Villanas en Tijuana” el próximo 12 de agosto de 2023 a las 6:00pm en el multiforo del ICBC, apta para adolescentes y adultos.

“Este 2023 le apostamos a la fantasía y magia teatral del transformismo, esta es una comedia llena de humor, sátira y canciones de las cuatro villanas más icónicas de la historia de los cuentos clásicos de muchas generaciones, es un esfuerzo que garantiza risas a todo pulmón para lograr que más tijuanenses consuman teatro local” comentó Carlos Carrillo, director de Pop Producciones.

Bajo la dirección de Carlos Carrillo, con el reparto de los actores Kalajan Tupak, Israel Rodríguez, Iván Vargas, Pop Carrillo, el apoyo de producción de Berenice Rodríguez, iluminación y vestuario a cargo de la productora, estas villanas nos cuentan una historia llena de enredos que nos tienen en suspenso durante la obra por la llegada de un sobre enviado por Walt, el máximo superior de la famosa empresa a la cual pertenecen y fueron creadas, esta obra va dirigida para los fanáticos de las películas tradicionales de los dibujos animados en el que descubrirán quién es la más villana de todas en este divertido espectáculo.

Bole boletos para esta divertida obra de teatro están a la venta en las redes sociales de Instagram y Facebook @Pop Producciones, con un costo de $150 pesos.

Noche de Villanas en Tijuana es una obra de teatro que no te puedes perder. Si eres fanático de los cuentos clásicos, el humor, la sátira y las canciones, entonces esta obra es para ti. ¡No te pierdas la oportunidad de ver a las villanas más icónicas de la historia en una noche llena de diversión!

Sobre Pop Producciones

Pop Producciones es una casa productora de espectáculos teatrales que busca llevar al público un trabajo de calidad y profesional. Fundado en 2014 en Tijuana Baja California, bajo la dirección de Carlos Carrillo, actor con más de 36 años de experiencia. Con presencia constante en la cartelera teatral tijuanense, ha presentado más de 24 producciones del género musical, comedias y pastorelas.

Ha participado en festivales como Cultura sin Fronteras 2013 y 2014, Entijuanarte 2015 y 2016, Festiarte 2016, Eventos grupo Caliente Día de Reyes y Día del Niño desde 2017 al 2023 siempre buscando presencia en el mundo escénico en nuestra ciudad apoyando la cultura y fomento teatral.

Próximos eventos

¡No hay eventos!
Ver más
Entradas relacionadas