César Lozano en Tijuana 2026: Mujeres difíciles
César Lozano en Tijuana 2026 se presentará el viernes 20 de noviembre a las 8:00 pm en El Foro con Mujeres difíciles, hombres complicados, una conferencia enfocada en las relaciones de pareja y las diferencias en la comunicación entre hombres y mujeres.
César Lozano en Tijuana 2026
César Lozano regresará a Tijuana con la conferencia “Mujeres difíciles, hombres complicados”, programada para el viernes 20 de noviembre de 2026 en El Foro.
La fecha en Tijuana también aparece dentro de la agenda oficial del conferencista para noviembre de 2026.
Durante esta presentación, Lozano aborda situaciones relacionadas con la convivencia y las relaciones de pareja, utilizando ejemplos y recomendaciones sobre comunicación, diferencias personales y resolución de conflictos. El contenido de esta conferencia también ha sido presentado por el autor en otros formatos y ciudades.
Consulta más actividades dentro de la categoría de Conferencia en Tijuana.
Información de Mujeres difíciles, hombres complicados
La propuesta gira alrededor de las diferencias que pueden surgir en una relación de pareja y las maneras de comprenderlas y manejarlas.
Entre los temas asociados a esta conferencia se encuentran la comunicación, los conflictos de pareja, las diferencias en la forma de relacionarse y estrategias para mejorar la convivencia.
El material promocional de la presentación en Tijuana también anuncia una presentación exclusiva del libro Más hábitos, menos drama.
Fecha, horario y sede
Fecha: viernes 20 de noviembre de 2026
Hora: 8:00 pm
Recinto: El Foro
Ciudad: Tijuana, Baja California
Acceso
Venta de boletos en taquilla de El Foro, Real Inn y a través de Boletomex.
Artista
-
César Lozano