Conferencia Desarrollo de la Cultura en Tijuana 1960-2026 en CECUT
La conferencia “Desarrollo de la Cultura en Tijuana 1960-2026” se realizará el 29 de mayo de 2026 en el Centro Cultural Tijuana (CECUT). El evento conmemorará el 63 aniversario del Seminario de Cultura Mexicana, corresponsalía Tijuana, con entrada libre.
Información del evento
El Centro Cultural Tijuana será sede de la conferencia “Desarrollo de la Cultura en Tijuana 1960-2026”, una actividad enfocada en la historia y evolución cultural de la ciudad a lo largo de más de seis décadas.
La conferencia forma parte de las actividades por el 63 aniversario del Seminario de Cultura Mexicana, corresponsalía Tijuana.
Participarán la Mtra. Guadalupe Kirarte, el Dr. David Piñera, el Lic. Gabriel Rivera Delgado y el C.P. José Mojica, quienes abordarán distintos aspectos del desarrollo cultural de Tijuana desde 1960 hasta la actualidad.
Consulta más actividades culturales en:
https://tijuanaeventos.com/evento/cultural/
Acceso
La entrada será libre para el público general.
Fechas, horarios y sede
La conferencia se llevará a cabo el viernes 29 de mayo de 2026 a las 5:00 pm.
La sede será Cendoart, dentro del Centro Cultural Tijuana (CECUT), ubicado en Paseo de los Héroes 9350, Zona Urbana Río Tijuana.