Patrocinado
Patrocinado
Inicio Eventos - Tijuana Eventos Cine María llena eres de gracia en Tijuana 2026: función gratis
María llena eres de gracia en Tijuana 2026

María llena eres de gracia en Tijuana 2026: función gratis

La película María llena eres de gracia se proyectará en Tijuana el martes 24 de marzo de 2026 como parte del Cineclub del ISCBC dentro del ciclo Mujeres de ayer y hoy. La función será a las 6:00 pm en el Multiforo del ISC Tijuana, con entrada libre para el público.

María llena eres de gracia en Tijuana 2026

El Cineclub del Instituto de Servicios Culturales de Baja California (ISCBC) continúa su programación con una proyección especial de la película María llena eres de gracia, dirigida por Joshua Marston y protagonizada por Catalina Sandino Moreno.

Estrenado en 2004, el filme es una coproducción entre Colombia y Estados Unidos que tuvo amplia presencia en festivales internacionales y reconocimiento crítico. La historia sigue a María, una joven colombiana que enfrenta una difícil decisión al aceptar transportar droga hacia Estados Unidos como “mula”, una elección que cambia su vida y la obliga a enfrentar riesgos extremos.

La película destaca por su retrato social y humano, así como por la actuación de Catalina Sandino Moreno, quien recibió reconocimiento internacional por su interpretación del personaje principal.

Actividades del evento

La actividad forma parte del Cineclub del ISCBC, un espacio dedicado a la difusión de cine de autor, clásico e independiente.
En esta ocasión, la función se integra al ciclo “Mujeres de ayer y hoy”, que reúne historias centradas en personajes femeninos y sus contextos sociales.

El objetivo del ciclo es abrir diálogo sobre distintos momentos y realidades vividas por mujeres en diferentes culturas y épocas a través del cine.

Acceso

La función es gratuita y abierta al público en general.
El acceso dependerá de la disponibilidad del espacio dentro del recinto.

Fechas, horarios y sede

La proyección de María llena eres de gracia en Tijuana 2026 se realizará en:

  • Fecha: martes 24 de marzo de 2026
  • Hora: 6:00 pm
  • Lugar: Multiforo del ISC Tijuana
  • Acceso: entrada libre

Este tipo de funciones culturales forman parte de la agenda pública impulsada por el Instituto de Servicios Culturales de Baja California para acercar el cine internacional a la comunidad de Tijuana.

Más eventos culturales en la ciudad pueden consultarse en:
https://tijuanaeventos.com/evento/cine/

Clasificación: Todas las edades

El evento está terminado.

Fecha

Tuesday 24 March 2026
Finalizdo!

Hora

6:00 pm

Etiquetas

Gratis

Lugar

Multiforo ISC
Zona Río, Tijuana
Categorías

Organizador

Secretaría de Cultura de Baja California
Web
https://www.facebook.com/BC.SecretariaCultura
Código QR

https://tijuanaeventos.com/MaríallenaeresGTj26 Copiar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *