New Look en Tijuana 2026: exposición en el CECUT
New Look en Tijuana 2026 inaugurará el viernes 7 de agosto a las 6:00 p.m. en la Sala Planta Baja del Centro Cultural Tijuana, con pinturas y piezas de costura de Paul Ecke y Loree Werner.
New Look en Tijuana 2026
El Centro Cultural Tijuana presentará New Look, una exposición de los artistas Paul Ecke y Loree Werner que explora la moda parisina de las décadas de 1930 y 1940.
La muestra reúne pintura contemporánea y piezas de costura para abordar el glamour como un archivo vivo, construido mediante capas de memoria, contextos políticos e historias entrelazadas.
Consulta más actividades en la categoría de pintura en Tijuana.
Actividades del evento
La inauguración permitirá conocer una selección de obras inspiradas en la moda y la estética parisina de la primera mitad del siglo XX.
La propuesta invita a observar la indumentaria más allá de su función decorativa, relacionándola con la memoria, la identidad y las transformaciones sociales de su época.
Artistas participantes
Paul Ecke
Loree Werner
Ambos artistas presentan una serie integrada por pinturas y trabajos de costura contemporáneos.
Acceso
La entrada a la inauguración será libre.
Fecha, horario y sede
Fecha: viernes 7 de agosto de 2026
Horario: 6:00 p.m.
Recinto: Sala Planta Baja del Centro Cultural Tijuana
Dirección: Paseo de los Héroes 9350, Zona Urbana Río Tijuana