Artista
-
Silvia Pasquel
“No Seré Feliz, pero Tengo Marido” en Tijuana 2025
La exitosa obra No Seré Feliz, pero Tengo Marido regresa a Tijuana este 26 de mayo de 2025, con dos funciones imperdibles: a las 6:30 pm y a las 8:30 pm, en el Centro Cultural Tijuana (CECUT). Desde su estreno en 2022, esta comedia escrita por Viviana Gómez Thorpe y dirigida por Claudia Ríos ha cautivado al público tijuanense, y este año promete seguir siendo una de las principales atracciones teatrales de la ciudad.
En esta obra, Sylvia Pasquel interpreta a una mujer que, entre risas y situaciones cómicas, invita al público a reflexionar sobre las realidades de las relaciones matrimoniales. La trama logra equilibrar el humor con un mensaje profundo, logrando que los espectadores se identifiquen con las situaciones y personajes que se presentan sobre el escenario.
No Seré Feliz, pero Tengo Marido se ha convertido en un referente del teatro en Tijuana, y este 2025 no es la excepción. Si eres fanático de la comedia y las obras que tocan temas de la vida cotidiana con un toque único, no puedes perderte esta función.
Compra tus boletos para las funciones de las 6:30 pm y 8:30 pm, y vive una noche de risas y reflexión en CECUT. ¡No faltes a la oportunidad de ver No Seré Feliz, pero Tengo Marido en Tijuana!