Jay de la Cueva firma de autógrafos y José del Toro, invitados del paseo ciclista a Ensenada

Patrocinado
Patrocinado
Jay de la Cueva firma de autógrafos en Ensenada este 24 de octubre, junto a José del Toro, padre de Isaac del Toro. Horario, lugar y detalles.

Jay de la Cueva estará en Ensenada este sábado 24 de octubre con una firma de autógrafos, y lo acompañará como invitado especial José del Toro, padre del ciclista ensenadense Isaac del Toro. Ambos se suman a la edición de este año del Paseo Ciclista Rosarito Ensenada 2026, que se realiza a beneficio de Fundación Castro-Limón.

Jay de la Cueva: firma de autógrafos en Ensenada

Cantante, compositor y multiinstrumentista, Jay de la Cueva es una de las figuras más reconocidas del rock mexicano gracias a su paso por bandas como Moderatto, Fobia y Molotov.

Horario y lugar de la firma

  • Hora: 2:00 p.m.
  • Lugar: Hotel Coral y Marina, Ensenada
  • Fecha: sábado 24 de octubre de 2026

José del Toro, el vínculo con Isaac del Toro

Isaac del Toro se ha consolidado como uno de los ciclistas mexicanos más destacados, llevando el nombre de Ensenada a las competencias internacionales más importantes. La presencia de su padre conecta a la comunidad ciclista de Baja California con las raíces de uno de sus mayores referentes.

Un evento con causa

Se esperan alrededor de 3,000 ciclistas que saldrán a las 9:00 a.m. del Hotel Rosarito Beach rumbo a Ensenada. Esta edición está dedicada a cinco pacientes de Fundación Castro-Limón: Dylan (Tijuana), Heden (Ensenada), Ashley (Mexicali), Emiliano (Tecate) y Danna (Rosarito).

A la llegada habrá música en vivo con Grupo Melody, gastronomía, actividades y premios especiales.

Consulta ruta, inscripción y todos los detalles en nuestra ficha del Paseo Ciclista Rosarito Ensenada 2026.

URL corto para compartir: https://tijuanaeventos.com/b7t4

Próximos eventos

¡No hay eventos!
Entradas relacionadas