¡Insite en Tijuana!

Ser was here!

Precios:

Entrevistas

Entre ensayos y preparativos Insite está listo para pasado mañana venir a romperla al Black Box Tijuana.

Platicamos con Kar (su guitarrista), quién nos contó que están cocinando algunas locuras para su gira que justamente dará comienzo en nuestra ciudad.

SOBRE LA BANDA EN PANDEMIA…

Nos comenta que fueron productivos, “trabajamos mucho”, terminaron su nueva producción que ya habían empezado desde antes y con el encierro se dieron el tiempo para concluirlo.

Pero no sólo se enfocaron en el disco, también realizaron shows en live stream, uno por Ensenada, y otro desde el estadio de Los Águilas de Mexicali, afirmando que les gustaron estas intervenciones grabadas, y que igual y después lo hacen ya con público. “Fueron raros al principio pero se tornaron en ensayos entre compas que se disfrutaron”.

SOBRE EL NUEVO DISCO…

Acaban de sacar su primer sencillo que se llama “Grita al cielo”, mismo que ya se subió el día de hoy a todas las plataformas pero con un error que esperan se corrija a la brevedad, pero a su vez lanzaron el video del livestream en youtube para que vayan y lo chequen (si no lo han hecho).El nuevo álbum no tiene fecha de lanzamiento, aún está en mezcla y masterización, pues ya que lo están haciendo todo entre ellos, han puesto una pausa para poderse enfocar en los ensayos y en la producción del tour que se avecina. Lo más seguro que salga hasta el próximo año, para que estén pendientes.Con una palabra lo describirían como INTENSO, “las canciones románticas están muy románticas, las ambientales muy ambientales y las pesadas muy pesadas”.

SOBRE SU TRAYECTORIA…

La describen como accidentada, muchos altibajos, salidas de integrantes, regreso de otros, problemas legales, éxitos rotundos, fracasos. Una montaña rusa muy interesante. “El disco va a llegar a poner estabilidad, seguimos siento una banda de rock, aunque no esté tan de moda, pero queremos ponerlo de moda, ahorita está de moda el indie y muchas bandas suenan igual”.Lo que los ha mantenido a flote: su terquedad, querer seguir tocando los ha mantenido vigentes, enfatizando también el gran apoyo de sus fans, “Nos dan mucho aliento, nos muestran mucho apoyo, mientras siga habiendo gente que nos escuche vamos a seguir haciéndolo”.

SOBRE EL SHOW…

Tocarán dos canciones nuevas, “Grita al cielo”, una pieza muy explosiva, y otra que se llama “Aquí estoy yo sin ti”, que es más tranquila y melancólica, claro, acompañado de un set que recorre todo el catálogo de la banda. ¿Quién va a ir? ¡Por ahí nos vemos! Su gira contará con presentaciones en Tijuana, Mexicali, Monterrey, CDMX, Pachuca y Guadalajara.

Adquiere tus boletos aquí:https://arema.mx/evento/7316

Por: Fer Morán 🗒🖊

Tags:   

Leave a reply