¡Surfistas del sistema por primera vez en Tijuana!

Ser was here!

Precios:

Entrevistas

Francisco Frione, o mejor conocido como Fran es la voz, guitarra y líder del proyecto Surfistas del Sistema, originado en Argentina en el 2011 y con un estilo que con sus diversas mutaciones el mismo define como: pop /funk / synth /indie.

Tuvimos la oportunidad de entrevistarlo, ya que estará presentándose en el Black Box Tijuana el próximo 12 de noviembre y aquí les compartimos un poco de lo que nos platicó.

Su paso por México…

Tras vivir hace algunos años por un lustro en nuestro país, tuvo la fortuna de conocerlo y enamorarse tanto de su naturaleza, como de su cultura, y así crear con él un vínculo muy profundo. “A mi me hizo muy bien, me dio la oportunidad de dedicarme a la música 100%, México significa mucho en mi vida y en mi carrera”.

Al cuestionarle sobre la diferencia entre los fans de acá y los de Argentina, nos comenta que los mexicanos “son muchos más”, aunque afirmando que sus seguidores son muy parecidos no importa el lugar. “Hay una cuestión afectuosa hacia la música que hago y hacia el proyecto muy similar, aunque las demostraciones de afecto en México son más eufóricas, literal gritos, histeria, pero en un sentido hermoso”.

Disco nuevo ya terminado…

Lo único que le falta a su más reciente producción para ser lanzada es que se suba a todas las plataformas, pero lo ha dejado en pausa por el tour en puerta. Adelantándonos que está conformado por las canciones que estuvo subiendo por separado, más un tema titulado “Embrujo”, que va a salir la semana que viene acompañado de su video oficial.

México Tour 2021…

Esta gira está conformada por 16 ciudades y es la más grande que han hecho por nuestras tierras, lo que podremos esperar a su paso es un set list con canciones viejas y todas la nuevas. Un show que promete ser muy enérgico, roquero, ideal para pasarla bien. “Un espacio para conocernos, tomarnos fotos y dejar todo en la cancha”, afirmó.

Adquiere tus boletos aquí: https://arema.mx/e/7325

Por Fer Morán 🗒🖊

Leave a reply